Sancionan a un individuo como presunto autor de un delito de abandono de animales domesticos

Tras comprobar que un perro y un gato de su propiedad estaban 13 días sin alimentos y sin ninguna medida de higiene en su vivienda

Agentes del Equipo de Diligencias e Informes de la Policía Local de Alcantarilla han sancionado a un individuo de nacionalidad española como presunto autor de un Delito de Abandono de animales domésticos tras comprobar que un perro y un gato de su propiedad estaban 13 días sin alimentos y sin ninguna medida de higiene en su vivienda de esta población. Los actuantes fueron requeridos por los vecinos que oían desde hace días los ladridos y maullidos de los animales, por lo que solicitaron permiso del juez de guardia para poder acceder a la vivienda para comprobar que éstos se encontraban en condiciones deplorables. Tras atender en primera instancia y dar de comer a los animales, su propietario, un individuo de 40 años de edad fue sancionado a la vez que le eran requisados ambos animales, los cuales fueron trasladados a dependencias de la empresa concesionaria del servicio de atención de animales domésticos del Excmo. Ayuntamiento de Alcantarilla.

EL PROXIMO JUEVES 01 DE MAYO SE REALIZARÁ LA ROMERIA DE LA PATRONA DE ALCANTARILLA, LA VIRGEN DE LA SALUD, DESDE LA IGLESIA DE SAN PEDRO APÓSTOL HASTA LA ERMITA DEL MISMO NOMBRE SITUADA EN EL PARAJE DEL AGUA SALÁ DE ESTA POBLACIÓN A PARTIR DE LAS 18,00 HORAS.

El próximo jueves 01 de mayo se realizará una nueva edición de la romería de la Patrona de Alcantarilla, la Virgen de la Salud, desde la Iglesia de San Pedro Apóstol hasta la Ermita del mismo nombre situada en el Paraje del Agua Salá de esta población. Los agentes de la Policía Local velarán por la seguridad de los asistentes, retirando asimismo los turismos que puedan entorpecer el desarrollo normal de la romería. A partir de las 16,00 horas se establecerá el dispositivo de seguridad, siendo a las 18,00 horas cuando dé comienzo el traslado de la Patrona. El itinerario será el siguiente: Plaza de San Pedro-C/ Mayor-C/ Marqueses de Aledo-Capilla de las Salesianas-C/ Mayor-C/ Nona-C/ Tropel-C/ San José-Parroquia de San Roque-Plaza Obispo Reig Plá-C/ Madrid-Avda. Príncipe-Ermita Virgen de la Salud.

LA CONCEJALIA DE SEGURIDAD CIUDADANA Y TRAFICO DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ALCANTARILLA ELABORA UN DISPOSITIVO ESPECIAL DE VIGILANCIA Y CONTROL DEL TRAFICO CON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN DE LA MEDIA MARATÓN DE ATLETISMO ORGANIZADA POR LA BASE AEREA Y QUE SE CELEBRA EL PROXIMO DOMINGO DIA 04 DE MAYO POR LAS CALLES DE ALCANTARILLA.

La Concejalía de Seguridad Ciudadana y Tráfico del Excmo. Ayuntamiento de Alcantarilla ha elaborado un dispositivo especial de vigilancia y control del tráfico con motivo de la celebración de la Media Maratón de atletismo organizada por la Base Aérea y que se celebrará el próximo domingo día 04 de mayo por las calles de Alcantarilla. La calle Mayor en su totalidad y la Avda. Príncipe, serán las vías por las que discurra la prueba dentro del casco urbano de nuestra ciudad, limitando el tráfico en el recorrido en previsión de riesgos para los participantes. A partir de las 08:30 horas, se cortará la circulación por la C/ Mayor, dando paso alterno en la Avda. Príncipe con la intención de facilitar la fluidez del tráfico. El transporte público urbano se verá afectado en todas las paradas de la C/ Mayor durante la celebración de dicha prueba deportiva.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES