Actos de campaña del Partido Popular de Alcantarilla

Siguiendo con el programa previsto para la última semana de la campaña electoral, en el Partido Popular de Alcantarilla se han llevado a cabo varias actividades en las últimas 24 horas

El martes se celebró un encuentro de afiliados y simpatizantes con el Senador José Joaquín Peñarrubia y la Diputada Mª Dolores Bolarín, quienes junto con el alcalde Lázaro Mellado se dirigieron a los asistentes, con el objetivo de dar a conocer la importancia que estas elecciones al Parlamento Europeo tienen. Hizo las presentaciones el presidente local, quien agradeció la presencia de ambos parlamentarios, buenos conocedores de Alcantarilla y que siempre han estado dispuestos a colaborar con nuestra ciudad. Pidió a los afiliados que trabajaran como siempre para dar a conocer las propuestas del PP y para conseguir ganar una vez más por el bien de España, de Murcia y de Alcantarilla. El senador Peñarrubia incidió sobre lo que en el día a día suponen las normas que emanan de la Unión Europea, que se deben aplicar en los países miembros, que van desde las directivas sobre economía o transportes, hasta la calidad de las bombillas o el tipo de etiquetado que deben llevar los alimentos que se pueden comprar en cualquier supermercado. Dijo el senador que es muy importante tener una presencia fuerte en el Parlamento para poder conseguir apoyo para los principales problemas de nuestro país. Dijo que la tendencia de las últimas encuestas están muy bien, pero que lo importante es que el domingo haya mucha gente que vota y que esa será la verdadera encuesta. A continuación tomó la palabra la diputada por Murcia para salir al paso de las mentiras del PSOE, quienes todavía no han pedido disculpas por la ruina en la que dejaron sumida a España. Ahora intentan minimizar los logros del gobierno popular, a pesar de que se crean 7.000 puestos de trabajo cada día, de los que 4.000 son mujeres. Destacó Bolarín el trabajo del Gobierno y del presidente Rajoy, pero sobre todo de los españoles, para evitar pedir el rescate, lo que nos hubiera llevado a una situación mucho peor y de la que hubiéramos tardado mucho más tiempo en salir. Animó a todos los asistentes a pedir con orgullo el voto para el único partido capaz de volver a España al lugar que le corresponde. Se mostró convencida de que en muy poco tiempo las familias podrán disfrutar de menos impuestos y mejores condiciones de vida. Como mujer dijo que ningún partido ha hecho tanto por las mujeres como el Partido Popular.

Terminado el acto, los parlamentarios junto con el alcalde y algunos dirigentes del partido en Alcantarilla se dirigieron a la Lonja para conocer in situ las necesidades de un colectivo muy importante para la economía local. En su visita a las instalaciones pudieron comprobar la urgente necesidad de dar una solución a los accesos, que suponen una prioridad para el gobierno municipal, que espera que se acometen pronto los trabajos de la nueva Variante Noroeste, que permitirá incluir la mejora de los citados accesos. Tanto el senador, como la diputada tuvieron la oportunidad de contactar varios empresarios de la Lonja y tener una visión más clara de sus inquietudes.

Ayer miércoles, a las 19 horas se produjo la visita del candidato Ramón Luís Valcárcel a la empresa alcantarillera PLASBEL, líder en su sector y que sigue creando empleo. A la llegada a las instalaciones, fue recibido por el propietario y directivos de la empresa, así como por el alcalde Lázaro Mellado y varios concejales del partido popular, además del diputado regional Patricio Gómez. Durante el recorrido por las distintas zonas Valcárcel fue informado de todas las nuevas inversiones realizadas, así como las ideas de futuro. A continuación los responsables de la empresa, junto con el alcalde de Alcantarilla y el candidato al Parlamento Europeo atendieron a los medios de comunicación. Intervino en primer lugar Ramón Luís Valcárcel para felicitar a los empresarios por su trabajo y por el nivel alcanzado. Quiso el candidato también aprovechar esta intervención para reconocer el buen hacer de muchos emprendedores murcianos, que son un ejemplo por su esfuerzo, pero también por su permanente innovación. A continuación tomó la palabra Lázaro Mellado para ratificar lo dicho por Valcárcel sobre la empresa visitada, a la que conoce muy bien y sabe de su buen hacer. Seguidamente agradeció la visita del candidato a esta empresa y el apoyo que sabe dará desde Bruselas para que ésta y otras empresas alcantarilleras y murcianas puedan seguir trabajando y creando empleo. Destacó Mellado el conocimiento que el presidente regional del Partido Popular tiene de las instituciones europeas, lo que sin duda contribuirá a que desde el primer momento pueda desarrollar una muy buena labor a favor de los intereses españoles y murcianos.

Para terminar el turno de intervenciones, Francisco Beltrán, presidente de PLASBEL, agradeció la visita y pidió al futuro eurodiputado que siguiera trabajando como hasta ahora, lo que redundará en un claro beneficio para trabajadores y empresarios.

A las 21 horas, en la sede del Partido Popular de Alcantarilla se llevó a cabo una convivencia de los distintos agentes electorales del partido que trabajarán el próximo domingo en las mesas instaladas en nuestro municipio. En un ambiente de compañerismo, más de 100 personas se dieron cita, compartieron experiencias con algunos jóvenes que ejercerían de interventores por primera vez y se conjuraron para un año más dar lo mejor de cada uno para representar a su partido y colaborar para que las votaciones se lleven a cabo con las máximas garantías democráticas. Son muchas las personas que ya llevan varias elecciones haciendo de interventores y de apoderados del partido. El presidente local aprovechó la multitudinaria asistencia para una vez más dar ánimos a todos, con el compromiso de apoyarles al máximo en su importante labor en el día D. Les hizo llegar el agradecimiento de Ramón Luís Valcárcel por el trabajo y por su entrega. Mellado recordó a todos que deben mostrar con orgullo su pertenencia al Partido Popular, que a pesar de las muchas dificultades está volviendo a poner a nuestro país en la senda de la prosperidad y del crecimiento. Debemos transmitir a todos los alcantarilleros y alcantarilleras que somos el único partido capaz de conseguir darle la vuelta a una situación muy mala en la que el PSOE dejó a España, sin credibilidad internacional y sin poder pagar las pensiones. Pero volvió a reiterar que no hay que confiarse, ni dar ningún voto por seguro. Hay que hacer posible que lo que ya se está arreglando no se vuelva a estropear si otros son los que ganan las elecciones.

Por último, recordó que el próximo viernes a las 21 horas se celebrará el mitin de cierre de campaña en la Plaza de San Roque, con las intervenciones del Consejero de Economía y Hacienda de Murcia Francisco Martínez Asensio; su Secretario General Fernando López Miras y nuestro Alcalde Lázaro Mellado Sánchez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES