El desempleo desciende en Alcantarilla

Por quinto mes consecutivo el desempleo desciende en Alcantarilla, ya que desde febrero los datos registrados en las oficinas del Servicio de Empleo indican que se han creado 512 puestos de trabajo. En junio el descenso han sido de 54 parados menos, lo que representa un 0,96% respecto de lo datos de mayo.

El paro baja en todos los sectores, lo que sin lugar a dudas está directamente relacionado con la puesta en marcha de la reforma laboral.

Aumenta también el número de contratos indefinidos, que ya representan 396, sobre un total de 3.221 firmados, un 12,29%, siendo este mes de junio en el que mayor porcentaje de contratos indefinidos se han firmado, con un total del 13,83%

Desde primeros de año el paro registrado en Alcantarilla ha bajado en un 9,91%.

Desde el Equipo de Gobierno se hace una valoración muy positiva y se espera que esta tendencia se mantenga a lo largo de todo el año, ya que este es el principal objetivo del Partido Popular. Juan José Gómez, como responsable del Área, manifestó su satisfacción por los datos y, lo que es más importante, lo que supone para las personas que han conseguido un puesto de trabajo y sus familias.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES