Identifican al conductor de un camion de gran tonelaje que sufrio un accidente de circulación y chocó con una farola

Agentes del Equipo de Diligencias e Informes de la Policía Local de Alcantarilla han identificado al conductor de un camión de gran tonelaje que sufrió un accidente de circulación y chocó con una farola que fue arrancada y cayó en la calzada en la C/ Maestra Josefina Lozano de esta población. Tras recibir el aviso de que una farola se encontraba en medio de la calzada tras ser derribada por el vehículo, los actuantes se trasladaron al lugar, comprobando cómo se encontraba con riesgo de que algún otro vehículo sufriera algún accidente de circulación. De inmediato se dio aviso a los servicios municipales para practicar su retirada de la vía, a la vez que se localizaba al conductor del camión para instruir las diligencias oportunas a efectos de reposición del material dañado.

AGENTES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA INCOAN 19 EXPEDIENTES POR CONSUMO DE DROGAS EN LA VIA PUBLICA EN LOS PRIMEROS SEIS MESES DEL AÑO EN ESTA POBLACIÓN.

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla han incoado un total de 19 expedientes por consumo de drogas en la vía pública en los primeros 6 meses del año en esta población. Estos datos contrastan la disminución que han sufrido el número de expedientes con respecto a ejercicios anteriores, ya que la presión policial ha hecho que se hayan reducido en un 34 %. Desde la Concejalía de Seguridad Ciudadana y Tráfico y la Jefatura de la Policía Local se trabaja para reducir aún más estos porcentajes.

EL GABINETE DE EDUCACIÓN VIAL DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA CIERRA EL EJERCICIO ESCOLAR DESPUÉS DE CONSEGUIR MAGNIFICOS RESULTADOS CON LOS ESCOLARES DE LOS DISTINTOS CENTROS EDUCATIVOS DE ESTA POBLACIÓN.

Un año más, el Gabinete de Educación Vial de la Policía Local de Alcantarilla ha cerrado el ejercicio escolar después de conseguir magníficos resultados con los alumnos de los distintos centro educativos de esta población. Han sido unos 800 niños los que han podido disfrutar de las distintas actividades programadas por los Agentes de la Policía Local encargados de transmitir a éstos, los peligros y precauciones que deben de tener a la hora de conducir y como usuarios de las vías públicas de nuestra ciudad. Asimismo, también se han obtenido grandes resultados en el Programa Policía Tutor, ya que se ha conseguido que se reduzcan notablemente los casos de absentismo escolar.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES