Despedida oficial con el alcalde de Alcantarilla del Jefe del Escuadrón de Zapapadores Paracaidistas (EZAPAC)

El teniente coronel Jesús González Hernández, sustituye a Rafael Fernández-Shaw Domínguez en el mando de la EZAPAC el próximo viernes, 1 de agosto

En la mañana de hoy lunes, el alcalde de Alcantarilla, Lázaro Mellado, recibió al teniente coronel, Rafael Fernández-Shaw Domínguez, Jefe del Escuadrón de Zapadores Paracaidistas del Ejército del Aire (EZAPAC), con sede en la Base Aérea de Alcantarilla, al realizar su despedida oficial al dejar el Mando el próximo viernes. En la visita estuvo también acompañado por su sucesor el teniente coronel, Jesús González Hernández.

El relevo oficial se llevará a cabo el próximo vienes, a las 10:00 horas en la Base Aérea de Alcantarilla, bajo la presidencia del General Jefe del Mando Aéreo de Combate del Ejército del Aire, en donde estará también presente el alcalde de Alcantarilla, Lázaro Mellado y el teniente de alcalde de Seguridad Ciudadana, Juan de la Luz Pérez Salmerón.

El alcalde de Alcantarilla, tuvo palabras de elogio para Rafael Fernández-Shaw, quién ha desempeñado brillantemente su labor al frente de una de las unidades militares más importantes de nuestro país, desde precisamente- el pasado 1 de agosto de 2011, deseándole toda clase de éxitos en su nuevo destino en Madrid. Éxitos que también deseó para el nuevo jefe del EZAPAC, el teniente coronel Jesús González Hernández, a quién no tuvo que darle la bienvenida a nuestro municipio, ya que vuelve a la Base Aérea de Alcantarilla, en donde ya estuvo destinado como teniente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES