UPyD pregunta sobre el concurso para la adjudicación de la explotación de la piscina municipal de Alcantarilla

UPyD solicitó a mediados del pasado mes de mayo la reapertura de la piscina municipal al aire libre para que la disfrutaran los vecinos este verano de 2014, sin que el equipo de Gobierno contestara con otro argumento que "mantener cerrada esta instalación es parte del plan de ajuste", vigente hasta 2020. Ahora, en una noticia publicada el pasado 12 de agosto, se dice desde la Concejalía de Deportes que la intención es "adjudicar a una firma privada la explotación de este complejo mediante concurso, que se convocará entre septiembre y octubre".

Desde Unión, Progreso y Democracia se pide al equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Alcantarilla que "piense más en dar buenos servicios a los ciudadanos, a coste razonable, en vez de pensar en réditos electorales". El hecho de sacar a concurso la gestión privada de dicha instalación a pocos meses de las elecciones municipales, "indica el escaso interés que se ha tenido por este tema el resto de la legislatura".

Por último, desde UPyD "esperamos que el citado concurso cuente con la mayor transparencia posible, ya que si, como se sugiere, la duración de la concesión es de 25 o 30 años, se debería respetar al máximo el interés general de los vecinos".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES