El ministro de Salud Pública de la República Árabe Saharaui visita al alcalde

El alcalde de Alcantarilla, Lázaro Mellado, ha recibido la visita del ministro de Salud Pública de la República Árabe Saharaui, Mohamed Lamin Daddi, que venía acompañado del delegado del gobierno saharaui en Murcia, Mohamed Labat. La visita se enmarca en el ámbito de la colaboración que se viene manteniendo desde el Ayuntamiento con el pueblo saharaui.

Mohamed Lamin agradeció al alcalde la solidaridad que se venía prestando desde el municipio y expuso la situación de dificultad por la que atraviesan sus conciudadanos en el territorio del Sahara, con grandes carencias y sin posibilidad de poder conseguir la independencia por la que vienen luchando desde hace décadas. Le hizo llegar al primer edil la petición de ayuda, especialmente de productos alimenticios de primera necesidad, así como el material educativo, transporte o sanitario que se les pudiera hacer llegar.

Por su parte Lázaro Mellado se hizo eco de las palabras del representante saharaui y le comunicó que haría todo lo posible para seguir cooperando con el pueblo saharaui, en la medida de nuestras posibilidades y con el apoyo de los alcantarilleros y alcantarilleras.

Tras la reunión celebrada en el despacho de la Alcaldía, se pasó al Salón de Plenos, donde se intercambiaron unos regalos en recuerdo de la visita.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES