La Policía Local retendrá parcialmente el trafico de vehiculos de la C/ Mayor de esta localidad el proximo domingo

Con motivo de la celebración de la procesión de la Virgen de la Aurora

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla, retendrán el tráfico de vehículos de la C/ Mayor de esta localidad el próximo domingo día 28 de septiembre con motivo de la celebración de la Procesión de la Virgen de la Aurora. A partir de las 04,00 horas de la madrugada, dará comienzo el dispositivo organizado, retirando los vehículos que estén estacionados en el recorrido. El itinerario discurrirá por la C/ Mayor, C/ Ramón y Cajal, C/ Beata Piedad de la Cruz, Plaza de Juan XXIII, C/ Tropel, C/ Pasos, C/ Tranvía y C/ Mayor hasta la Iglesia de San Pedro. Por otro lado, se señalizará adecuadamente dicho recorrido, con la intención de que no se estacionen vehículos incorrectamente y que tengan que ser trasladados al Depósito Municipal. En cuanto al transporte público urbano, no se verá afectada ninguna parada, ya que se retendrá la circulación por el tiempo estrictamente necesario para el paso de la procesión, que dará comienzo a partir de las 07,00 horas y que saldrá de la Iglesia de San Pedro Apóstol de esta población. .

AGENTES DE LAS UNIDADES ESPECIALES DE SEGURIDAD CIUDADANA DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA DETIENEN A UN INDIVIDUO DE NACIONALIDAD COLOMBIANA TRAS, PRESUNTAMENTE ROBAR EN EL INTERIOR DE UN VEHÍCULO DIVERSOS DISPOSITIVOS ELECTRÓNICOS Y SER LOCALIZADO POR EL GPS DE UNO DE ELLOS EN EL JARDÍN DE CAMPOAMOR DE ESTA POBLACIÓN.

La localización realizada por el GPS de un I phone 5 activado por su propietario tras sufrir el robo de diversos dispositivos electrónicos, fue fundamental para localizar al presunto autor de este delito de robo con fuerza en las inmediaciones de la C/ Mayor. Tras sufrir la rotura del cristal de su turismo Ferrari estacionado en Murcia, el dueño activó la aplicación que tenía descargada en su teléfono para marcar el punto exacto donde se encontraba el dispositivo, por lo que una vez activado, se puso en contacto con los Agentes de la Policía Local para informarles del lugar exacto que marcaba su ubicación. Este punto era el Jardín de Campoamor, por lo que los actuantes procedieron a dirigirse al lugar para comprobar si había alguna persona que pudiera parecer el autor del robo. Una vez allí observaron a un individuo que portaba una mochila en actitud sospechosa ante la presencia policial, intentando evadirse de la zona cuando se acercaban los Agentes, por lo que fue invitado a identificarse y a que mostrara el contenido de dicha mochila. En el interior del mismo se encontraban 2 tablet y varios dispositivos electrónicos, no pudiendo precisar la procedencia y propiedad de los mismos. Asimismo, al no llevar documentación alguna, fue trasladado a dependencias policiales para el esclarecimiento de los hechos. Una vez en Comisaría, se presentó el propietario de los dispositivos, el cual reconoció claramente que eran de su propiedad. Un individuo de 51 años d edad y nacionalidad colombiana, fue detenido y puesto a disposición judicial.

AGENTES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA, CONJUNTAMENTE CON AGENTES DEL CUERPO NACIONAL DE POLICIA, DETIENEN A UN INDIVIDUO DE NACIONALIDAD MARROQUÍ COMO PRESUNTO AUTOR DE UN DELITO POR INCUMPLIR LA PROHIBICIÓN DE ENTRADA EN TERRITORIO NACIONAL QUE PESABA SOBRE ÉL TRAS DARSE A LA FUGA CUANDO PROCEDIAN A SU IDENTIFICACIÓN DURANTE LA REALIZACIÓN DE UN CONTROL DE SEGURIDAD EN LA C/ MAYOR DE ESTA POBLACIÓN.

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla, conjuntamente con Agentes del Cuerpo Nacional de Policía, han detenido a un individuo de nacionalidad marroquí como presunto autor de un Delito al incumplir la prohibición de entrada en territorio nacional que pesaba sobre él tras darse a la fuga cuando procedían a su identificación durante la realización de un control de seguridad en la C/ Mayor de esta población. Tras ser detenido el coche en que circulaba con varios compatriotas, un joven de 23 años de edad, inició la fuga al saber de su condición de irregular ante la Ley de Extranjería, por lo que inició la carrera para evitar ser detenido. Tras una persecución por varias calles de la localidad, fue inmovilizado y trasladado a dependencias policiales para la instrucción de las diligencias oportunas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES