Agentes de la Policía Local recuperan tres vehículos sustraídos a sus propietarios durante la pasada semana

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla han recuperado tres vehículos sustraídos a sus propietarios durante la pasada semana en distintas calles de esta población. La colaboración ciudadana y el olfato policial, han hecho posible que los dueños de tres turismos robados hayan vuelto a disfrutar de sus vehículos. El primero de ellos se recuperó en la C/ Alcalde Pedro Cascales Vivancos al resultar sospechoso su estado de abandono y tras comprobar que había sido sustraído unos días antes. El segundo turismo fue localizado en el parking de la C/ Numancia al observarse que presentaba claros síntomas de haber sido sustraído, ya que presentaba la ventanilla rota y revuelto su interior. El tercer caso se produjo cuando se localizó otro turismo con síntomas evidentes de robo y puenteado el sistema de arranque en la Plaza Pepe de la Pequeña de esta población. En todos los casos, los turismos recuperados fueron trasladados al Depósito Municipal para su custodia hasta la entrega a sus propietarios.

DETECTADOS 14 CASOS DE ABSENTISMO ESCOLAR EN LA ULTIMA QUINCENA POR PARTE DE ESCOLARES DE LOS DISTINTOS CENTROS EDUCATIVOS DE ALCANTARILLA.

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla han detectado 14 nuevos casos de absentismo escolar durante la última quincena por parte de escolares de los distintos centros educativos de Alcantarilla. Los actuantes, dentro del Programa Policía-Tutor, siguen prestando especial atención al absentismo de los menores fuera de los centros escolares en horario lectivo, por lo que fueron identificados y comprobándose que no asistían a sus respectivas clases. De inmediato se estableció el protocolo escolar, trasladando a los niños a sus respectivos centros y comunicando a sus responsables la incidencia. Por otro lado, se puso en conocimiento de la Concejalía de Educación de la ausencia de los escolares con la finalidad de informar a los padres o tutores del caso de absentismo de sus hijos.

AGENTES DE LAS UNIDADES ESPECIALES DE SEGURIDAD CIUDADANA DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA DETIENEN A UN INDIVIDUO DE NACIONALIDAD ESPAÑOLA COMO PRESUNTO AUTOR DE UN DELITO DE VIOLENCIA DE GENERO AL, PRESUNTAMENTE, AGREDIR A SU PAREJA EN EL DOMICILIO FAMILIAR 

Agentes de las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla han detenido a un individuo de nacionalidad española como presunto autor de un Delito de Violencia de Género al agredir a su pareja en el domicilio familiar de una calle de esta población. Tras recibir aviso de una amiga de la víctima, los Agentes se trasladaron al lugar de los hechos donde observaron claras evidencias de que la esposa había sido agredida de diversa consideración. Por todo ello, un individuo de 38 años de edad, fue detenido y trasladado a dependencias policiales. Asimismo, la víctima fue trasladada al servicio de urgencias de la localidad para ser tratada de sus lesiones y para la confección de un parte de lesiones que aportaría posteriormente en la instrucción de la correspondiente denuncia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES