Elaboran un dispositivo especial de seguridad y tráfico con motivo de la festividad del Día de Todos los Santos 2014

La Concejalía de Seguridad Ciudadana y Tráfico del Excmo.Ayuntamiento de Alcantarilla ha elaborado un dispositivo especial de Seguridad y Tráfico con motivo de la festividad del día de Todos los Santos que se celebra el próximo sábado en esta localidad.

El cementerio municipal y sus aledaños, serán el lugar en que se desarrollará el dispositivo especial diseñado por la Concejalía con la finalidad que todos los asistentes tengan la atención necesaria de la Policía Local y que todo transcurra con normalidad.

Ante la afluencia de vehículos que se espera pasen por el cementerio, se recomienda el uso racional de turismos.

Asimismo, se recomienda a los conductores que se trasladen en vehículos particulares, que estacionen en los lugares habilitados a tal efecto, en previsión de atascos y aglomeraciones que impidan el desarrollo normal de la jornada.

Dada la cercanía del Día de Todos los Santos con el fin de semana, también se establecerá un dispositivo de vigilancia y control durante sábado y domingo para facilitar, en la mayor medida de lo posible, el acceso y estacionamiento a aquellos vecinos que aplacen su visita.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES