Más de 500 mayores de Alcantarilla participarán en los 28 talleres del centro social

El gerente y el director de Personas Mayores del IMAS visitaron hoy el Centro Social de la localidad y la residencia 'Virgen de la Salud'

Un total de 503 mayores de Alcantarilla se han inscrito para participar en los 28 talleres que se han organizado para el curso 2014-2015 en el Centro Social de Personas Mayores, dependiente del Instituto Murciano de Acción Social (IMAS).

Los talleres abordarán diferentes actividades, como informática, risoterapia, autoestima, taichi, pintura, cuentacuentos y manualidades, con las que se pretende incidir en el envejecimiento activo de los participantes, con la finalidad de retrasar al máximo posibles estados de dependencia.

El gerente del Instituto Murciano de Acción Social (IMAS), Leopoldo Navarro, y el director de Personas Mayores de este organismo, Enrique Pérez Abellán, visitaron hoy el centro, donde, además, se ubica un centro de día con 20 plazas.

Posteriormente, visitaron la residencia 'Virgen de la Salud', que gestiona el Ayuntamiento de Alcantarilla, con el que el IMAS tiene concertadas 35 de sus 54 plazas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES