Dos personas fallecidas por arma de fuego en un local público de P.Ind. San Ginés

Dos personas han fallecido por heridas de arma de fuego en un local público situado en la C/ Milenio del P.I. de San Ginés,  Alcantarilla.

Varias llamadas al Centro de Coordinación de Emergencias 112 RM indicaban que se había producido un tiroteo en un local público situado en la C/ Milenio del P.I. de San Ginés, más concretamente en el Camino de los Soldados de Alcantarilla. A consecuencia del tiroteo, había tres personas heridas de diferente consideración.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de Policía Nacional, una ambulancia del Servicio de Urgencias de Alcantarilla y dos Unidades Móviles de Emergencia, además de Policía Local de Alcantarilla. Los servicios sanitarios de emergencia trabajan en estos momentos atendiendo a los heridos. Se desconocen las circunstancias en las que se producido la agresión.

Los facultativos de las ambulancias del 061 confirman el fallecimiento de dos hombres de 25 y 53 años de edad respectivamente, de nacionalidad española, por heridas de arma de fuego. Una tercera persona ha sido atendida por crisis de ansiedad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES