IES Sanje, entre los finalistas, al Mejor Proyecto TIC Audiovisual

La directora general de Calidad Educativa, Innovación y Atención a la Diversidad, María Begoña Iniesta Moreno, ha visitado esta mañana el IES Sanje, para felicitar personalmente a los alumnos y profesores que habían conseguido clasificarse entre los finalistas, al Mejor Proyecto TIC Audiovisual, con su trabajo Grabación de un vídeo recitando a autores de un callejero literario, dentro del Salón de Tecnología para la Enseñanza, SIMO, celebrado en IFEMA Madrid el asado mes de octubre. Durante la visita estuvo acompañada por el teniente de alcalde responsable del Área de Educación y Cultura, Patricio Pérez.

A su llegada al centro fue recibida por el equipo directivo del IES Sanje, junto a las dos profesoras que habían puesto en marcha esta experiencia interdepartamental, Juana Delgado Carrasco y Raquel Vargas Antón, ambas pertenecientes al departamento de Lengua castellana y Literatura.

Se mantuvo una primera reunión en la que tanto los directivos del centro, como las profesoras citadas, informaron de la experiencia que se estaba llevando a cabo y los buenos resultados que se estaban empezando a obtener. Se destacó por parte de la Jefa de estudios la buena predisposición de gran parte del Claustro y de los alumnos.

Seguidamente la directora general quiso hablar directamente con los alumnos que habían participado en el video, para animarles a seguir trabajando en las técnicas audiovisuales y en las nuevas metodologías que se estaban implantando en Sanje y que lo han puesto a la vanguardia de los centros de secundaria de la Región.

Al término de la visita, tanto la directora general, como el concejal manifestaron su reconocimiento a los directivos, por su dedicación y los resultados que sus proyectos experimentales estaban alcanzando entre los alumnos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES