La comunidad educativa del Centro Público de Educación Especial "Eusebio Martínez" ha realizado diversas actividades

Dentro del Día Internacional de la Discapacidad

Desde las 10 de la mañana, padres, profesores y alumnos del Centro Público de Educación Especial “Eusebio Martínez” de Alcantarilla, ha llevado a cabo una serie de actividades, que han culminado con la venta de plantas, que previamente habían preparado en su centro durante los meses de octubre y noviembre.

Los lugares elegidos para esta ocasión han sido dos, a la entrada de la plaza Adolfo Suárez, junto a la calle Mayor, así como en el Jardín de la Constitución. Dichos puntos de venta han tenido una actividad constante, con un gran éxito de ventas y con el apoyo de toda la sociedad alcantarillera, incluyendo la visita tanto el alcalde de Alcantarilla, Lázaro Mellado Sánchez, como de los tenientes alcaldes de Cultura y Educación, Patricio Pérez Fernández, de Sanidad y Servicios Sociales, Salud Hernández Aulló, de Urbanismo y Medio Ambiente, Juan José Gómez Hellín y de la concejala de Educación, Josefa Santos Molina.

El alcalde y los concejales manifestaron su satisfacción por ver como los alumnos habían desarrollado un buen trabajo. También tuvieron la oportunidad de intercambiar comentarios con la dirección del CPEE “Eusebio Martínez”, así como varios padres que estaban colaborando con la iniciativa del centro.

La directora también ha manifestado que “esta iniciativa ha partido de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Centro, a la que se ha sumado el profesorado. También han contado con la colaboración de los Colegios de Infantil y Primaria de Alcantarilla Jacinto Benavente y Nuestra Señora de la Salud,  ya que ambos cuentan con aulas abiertas, lo que nos permite mantener con ellos estrechos cauces de colaboración, visitas y trabajo conjunto. Igualmente, destaca la inestimable colaboración de Cruz Roja en el transporte de los alumnos y del material necesario”.

La Comunidad Educativa del Eusebio Martínez, esperan que esta propuesta se haya recibido con la misma ilusión con la que ellos la han intentado difundir y desarrollar. Se trataba igualmente de aprovechar la efemérides para realizar un acto de carácter reivindicativo, que se ha completado con la publicación de una revista escolar, y nos invitan a visitar el blog del centro, donde se recoge una pequeña muestra de su día a día. La dirección del blog es: eusebiomartinez-cee.blogspot.com.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES