Un cabo de la Policía Local practica la maniobra de heinlich a un bebe de 15 meses

Fue llevado por su madre a dependencias policiales con las constantes vitales bajo mínimos e inerte, logrando recuperarlo y siendo trasladado de urgencia en un vehículo patrulla al servicio de urgencias

Un cabo de la Policía Local de Alcantarilla ha practicado la maniobra de Heinlich a un bebé de 15 meses que fue llevado por su madre a dependencias policiales con las constantes vitales bajo mínimos e inerte, logrando recuperarlo y siendo trasladado de extrema urgencia en un vehículo patrulla al servicio de urgencias de esta población. La madre del menor se presentó por sorpresa en la base de la Policía Local reclamando la ayuda de alguno de los médicos que normalmente se encuentra en el edificio y pertenecientes al Servicio Murciano de Salud, no encontrándose ninguno presente en ese momento. Ante la urgencia, el Cabo cogió al niño y comenzó a practicarle dicha maniobra de recuperación, teniendo cierto efecto sobre él , ya que se encontraba inerte. Asimismo se le practicó un masaje cardio-pulmonar para facilitarle la respiración hasta llegar al centro médico. Una vez supervisado por el facultativo de guardia, fue trasladado urgente a la Ciudad Sanitaria "Virgen de la Arrixaca" por una ambulancia.

RESUMEN DE SERVICIOS REALIZADOS POR LAS UNIDADES ESPECIALES DE SEGURIDAD CIUDADANA DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA DURANTE LOS PASADOS MESES DE NOVIEMBRE Y DICIEMBRE DE 2014.

Resumen de servicios realizados por las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla durante los pasados meses de noviembre y diciembre de 2014.

Se han controlado 41 vehículos, siendo identificadas 106 personas durante los mismos. Asimismo, fueron 7 las intervenciones en Delitos contra el Patrimonio. También se realizaron 6 servicios en Delitos contra la Seguridad, siendo 3 las personas detenidas durante este periodo. Por otro lado, han sido 46 servicios de auxilio al ciudadano los atendidos, y 83 intervenciones de paz social por problemas entre vecinos. En cuanto a auxilios judiciales, han sido 28 los servicios realizados, así como 70 vigilancias a ciudadanos por orden judicial.

LA CONCEJALIA DE SEGURIDAD CIUDADANA Y TRAFICO DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ALCANTARILLA ALERTA A LOS VECINOS DE LA LOCALIDAD DE LA PRESENCIA DE INDIVIDUOS QUE SE HACEN PASAR POR TRABAJADORES DE EMPRESAS DE GAS E INCITAN A LOS USUARIOS A REALIZARLES REVISIONES NO AUTORIZADAS.

La Concejalía de Seguridad Ciudadana y Tráfico del Excmo. Ayuntamiento de Alcantarilla alerta a los vecinos de la localidad de la presencia de individuos que se hacen pasar por trabajadores de empresas de gas e incitan a los usuarios a realizarles revisiones no autorizadas. Tras recibir varios avisos de vecinos afectados, se ha puesto en marcha un dispositivo de vigilancia de estos individuos, recomendando a cualquier persona que se encuentre con esta situación, no admita los servicios ofrecidos, amén de ponerlo en contacto de la Policía Local de Alcantarilla lo antes posible para su identificación y sanción. Si tiene alguna duda de la veracidad de la identificación que puedan llevar, niéguese a que accedan a su domicilio y con ello evitarán ser víctima de cualquier tipo de estafa.

AGENTES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA CONTROLARAN LOS ACCESOS Y VIGILARAN LA ZONA DE LA ERMITA DE LA VIRGEN DE LA SALUD CON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN DE SAN ANTÓN, QUE SE DESARROLLA EL PROXIMO SABADO DIA 17 DE ENERO EN ESTA POBLACIÓN.

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla controlarán los accesos y vigilarán la zona de la Ermita de la Virgen de la Salud con motivo de la celebración de la festividad de San Antón, que se desarrollará el próximo día 17 de enero en esta población. Se establecerá un dispositivo de vigilancia con la intención de que todo transcurra con total normalidad durante los distintos actos que se producirán durante esta jornada, como la bendición de animales y la procesión que recorrerá las inmediaciones de la Ermita. El dispositivo comenzará a partir de las 15,00 horas y finalizará cuando los actos se hayan celebrado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES