La jefatura de la Policía Local ha organizado una campaña sobre el control del intrusismo de taxis

La Jefatura de la Policía Local de Alcantarilla ha organizado una campaña a nivel local sobre el control de intrusismo en el sector del taxi en las distintas vías públicas de esta población. Desde el día 23 al 31 de enero, los Agentes de la Policía Local establecerán diversos controles con la finalidad de controlar la recogida de pasajeros por parte de taxis de otras poblaciones dentro del término municipal, en base al Reglamento Nacional de los servicios urbanos e interurbanos de transporte de automóviles ligeros. El artículo 50 de este reglamento, prohíbe el recoger viajeros en distinto término o territorio jurisdiccional de la entidad que le adjudicó la licencia, por lo que se controlará en beneficio de una correcta recogida de viajeros y de que se cumplan los preceptos de este Reglamento.

AGENTES DE LAS UNIDADES ESPECIALES DE SEGURIDAD CIUDADANA DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA DETIENEN A UN INDIVIDUO DE NACIONALIDAD ESPAÑOLA TRAS PROVOCAR UN ACCIDENTE DE CIRCULACIÓN, DARSE A LA FUGA DE LOS AGENTES, CIRCULAR CARECIENDO DE PERMISO DE CONDUCIR Y COMPROBAR POSTERIORMENTE QUE TENIA UNA ORDEN DE INGRESO EN PRISIÓN DICTADA POR EL JUZGADO DE LO PENAL N° 1 DE MURCIA.

Agentes de las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla han detenido a un individuo de nacionalidad española como presunto autor de varios delitos tras provocar un accidente de circulación, darse a la fuga de los Agentes, circular careciendo de permiso de conducir y comprobar posteriormente que tenía una orden de ingreso en prisión dictada por el Juzgado de lo Penal n° 1 de Murcia. Los actuantes localizaron circulando sin casco obligatorio a un individuo de 26 años de edad, en la Plaza Rodríguez de la Fuente de esta población, invitándolo a detenerse para sancionar su irregularidad. De pronto, golpeó al agente, cayendo ambos al suelo con sus motocicletas, para levantarse y darse a la fuga tras producir diversos daños en el vehículo policial. Se estableció un dispositivo de búsqueda por las inmediaciones, siendo localizado y detenido. Tras comprobar su documentación, se comprobó que circulaba careciendo del permiso de conducir correspondiente, así como que pesaba sobre él una orden de ingreso en prisión, por lo que fue trasladado a dependencias policiales donde fue puesto a disposición judicial. Asimismo, la motocicleta que conducía fue trasladada al depósito municipal, donde quedó inmovilizada.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES