Mañana se inicia en Alcantarilla la IV semana contra el Cáncer

Con la marcha X la vida por la Calle Mayor y posterior lectura del manifiesto en la plaza Adolfo Suárez

Por la mañana tendrán la presencia testimonial con la colocación de lazos y el viernes tendrán una emotiva Gala Benéfica en el Centro Cultural "Infanta Elena"

El grupo de mujeres MUCHO x VIVIR ALCANTARILLA comenzarán mañana miércoles, 4 de febrero, las actividades que han previsto dentro de la IV SEMANA CONTRA DEL CÁNCER, que por cuarto año consecutivo organiza este grupo en nuestro municipio, para conmemorar el Día Mundial contra el Cáncer, con el punto de partida mañana de 9:00 a 14:00 horas con el punto de PRESENCIA TESTIMONIAL, en la plaza Adolfo Suárez, junto a la calle Mayor, en donde expondrán sus trabajos e irán colocando los lazos de distintos colores que simbolizan los diferentes desafíos que se tienen con los distintos cáncer y ya dando el "pistoletazo" de salida de este DÍA MUNDIAL CONTRA EL CÁNCER, con el eslogan en esta ocasión de ¡¡ÚNETE AL DESAFIO x LA VIDA!!.

Ya mañana también por la tarde noche, se tendrá la ya tradicional MARCHA x LA VIDA, con salida a partir de las 20:00 horas, desde la plaza de San Pedro-Ayuntamiento, recorriendo la calle Mayor y finalizando en la plaza Adolfo Suárez, con la LECTURA DEL MANIFIESTO a la llegada de la Marcha, que en esta ocasión será realizado por el periodista y director de la televisión autonómica 7 Región de Murcia, OCHÉ CORTÉS, acto tremendamente emotivo. Para ello, este grupo de mujeres han lanzado un llamamiento a los vecinos de Alcantarilla para que les acompañen e inviten a todas aquellas personas que lo deseen, para así sentirse tremendamente fortalecidas con su apoyo y el testimonio que esa noche se tendrá en dicha plaza Adolfo Suárez.

Las actividades acabarán el viernes, 6 de febrero a las 21:00 horas, en el Centro Cultural "Infanta Elena", con la GALA BENÉFICA "ÚNETE AL DESAFIO x LA VIDA", que al ser benéfica tendrá un simbólico coste de 3 euros, al contar con la absoluta colaboración de los artistas que esa noche se van a dar cita en la misma, con humor, danza, diversión y muchos recuerdos, porque para ellas este año es muy especial, puesto que perdieron a una de sus fundadoras y gran luchadora por sacar adelante a todo este grupo de mujeres que forman Mucho x Vivir de Alcantarilla, nos referimos a Mari Toni González Medina. La Gala será presentada por la alcantarillera Ana Belén García y el actor y presentador Antonio Liza. En ella se contará como indicamos antes- de la gran colaboración y apoyo de las conocidas voces de Toni Beteta, José Damián, Oché Cortés, Pedro Luis, Juan Antonio Torres y Laura Bravo, la guitarra con el genial y paisano Faustino Fernández, así como la estelar siempre actuación de la Academia de Danza Sherezade de Alcantarilla.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES