El 22 de febrero, la RCH vuelve a Alcantarilla

El circuito de carreras populares Región de Murcia Running Challenge vivirá su segunda cita en el marco de la II Carrera Popular Base Aérea de Alcantarilla, con salida y meta en la Plaza Adolfo Suárez

Tal y como comentamos, en apenas unas semanas tendrá lugar el regreso de la Running Challenge 2015. Lo hará con la segunda edición de una prueba muy especial, como la II Carrera Popular Base Aérea de Alcantarilla. La Plaza Adolfo Suárez será el escenario de la salida y meta de esta cita organizada por la Base Aérea de Alcantarilla con la estrecha colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alcantarilla, la pedanía de Sangonera la Seca y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia.

El plazo de inscripción continúa abierto a través de la plataforma de inscripciones de la FAMU (http://www.famu.es/entries/step_one/147), hasta el viernes 13 de febrero a las 23:30h. para pagos mediante transferencia o ingreso bancario y el miércoles 18 a las 23:30h. para pagos con tarjeta (TPV), o bien hasta completar el límite de 500 corredores para la prueba de 7km. y de 1.500 para la de 14km. El coste general de las mismas es de 12€, así como de 10€ para los atletas FAMU (quienes habrán de enseñar su carnet de federados en el momento de recoger su dorsal). No se realizarán inscripciones bajo ningún concepto el día de la prueba.

Los dorsales estarán disponibles en el Bazar La Tierra (Alcantarilla) el viernes 20 de febrero de 11:00 a 13:30h. y de 17:30 a 20:00h., así como el sábado 21 en el mismo horario, mientras el día de la prueba podrán recogerse en la Plaza Adolfo Suárez de 8:15 a 9:40h., siendo obligatorio presentar DNI o documento acreditativo de identidad, junto al mencionado carnet FAMU para optar a dicho descuento. Se recuerda que el dorsal no puede doblarse pues lleva adherido el chip de cronometraje.

Habrá trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoría según la distancia, tanto en el apartado masculino como femenino. Además, se premiará al primer corredor local en los 14km., masculino y femenino, así como al primer corredor militar también en dicha distancia. También tendrán premio el corredor y corredora más veteranos, con independencia de tomar parte en la prueba de 7 o 14 km. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES