El próximo domingo tendremos el gran desfile de Carnaval 2015

Todo está preparado para la celebración el próximo domingo, 15 de febrero, del GRAN DESFILE DE CARNAVAL 2015 en Alcantarilla, dicho desfile contará, como siempre, con la organización, servicios e infraestructuras del Consistorio. En esta ocasión contaremos con una gran participación, puesto que se han inscrito 32 comparsas, de las que 19 son de Alcantarilla. En cuanto a los premios contaremos con la colaboración de la Fundación Vicent López y de Hero España, estando previstos en premios 1.400 euros del Ayuntamiento de Alcantarilla, 600 euros de la Fundación Vicent López y 15 Lotes de productos de Hero España. En esta edición con la temática de "Dibujos Animados", dando comienzo por el elevado número de comparsas inscritas a las 11:30 horas de la mañana, con salida desde la calle Término, por calle Mayor, para llegar hasta la plaza de San Pedro, junto al Ayuntamiento, donde se harán entrega de los premios.

El jurado de esta edición estará compuesto, como presidente por Patricio Pérez Fernández, teniente alcalde de Cultura, Educación, Juventud, Fiestas y Nuevas Tecnologías, acompañado por Carmen Manzanera, locutora de Radio Sintonía, Juan Sornichero, presidente de la Federación de Peñas Festeras de Alcantarilla, Virgilio Mellado, responsable de la Fundación Vicent López, Pedro José Martínez Teruel, responsable de Marketing y Eventos de Hero España, ejerciendo como secretario Juan Martínez Pini, jefe de servicio del Área de Cultura.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES