La federación de peñas festeras, nombra Brujo del Año de las Fiestas 2015, a Aqulino Pérez

Durante los años 80 formó parte de estas fiestas como peñista, en la Peña "La Cuba"

El director general de Industria Jabonera Lina LINASA, AQUILINO PÉREZ SÁNCHEZ, ha aceptado el nombramiento de Brujo del Año 2015 de las Fiestas de Alcantarilla, galardón que otorga la Federación de Peñas Festeras y Culturales de este municipio, alcantarillero de nacimiento y peñista en los años 80, formando parte, junto a su hermano también, de la Peña "La Cuba". Tanto por su esfuerzo como por su dedicación, junto al resto de su familia, ha conseguido convertir a su empresa en una de las principales del sector a nivel europeo.

La propuesta fue realizada por la Junta Directiva a la Comisión de Peñas el pasado mes de Enero, y por unanimidad las 18 peñas festeras que componen esta Federación, apoyaron la decisión de la junta directiva que preside Juan Sornichero Martínez.

Aquilino Pérez, que tomará el testigo dejado por el director general de Hero España y Portugal, Sergio Elizalde, tendrá la oportunidad de disfrutar de unas magníficas Fiestas, acompañado por su familia, por las dieciocho peñas y las más de trescientas familias de peñistas que componen las mismas, así como con toda la población de Alcantarilla.

El Brujo del Año de las Fiestas 2015 de Alcantarilla, Aquilino Pérez Sánchez, es miembro de la familia Pérez Sánchez, propietaria de la empresa LINASA, después de finalizar sus estudios ha desarrollado toda su vida profesional en la misma, ocupando distintos puestos. Su tiempo libre le gusta dedicarlo a su familia y al golf. Está casado y tiene cuatro hijos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES