La Policía Local retira un total de 770 turismos de la vía pública con la grúa municipal durante 2014

Asimismo realizó 467 actuaciones en funciones de policía administrativa

La Policía Local de Alcantarilla ha retirado un total de 770 vehículos de la vía pública durante el pasado año 2014 en las distintas vías y calles de esta población. En este número están incluidos los turismos que estorbaban y que han sido trasladados por diversos motivos, como obras, podas de arbolado, peligro a viandantes, etc. El depósito municipal de vehículos fue el lugar donde quedaron a disposición policial hasta la retirada por parte de sus propietarios, siendo también el lugar donde se realizaron los distintos precintos por orden de los distintos juzgados de la región y por inmovilización y puesta a disposición también judicial. En cuanto a las actuaciones en funciones administrativas, se realizaron 467 intervenciones, principalmente informes de averiguación de domicilio con un total de 170, informes de convivencia con un total de 218 e informes de reagrupaciones familiares con 43 actuaciones.

AGENTES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA CORTARAN PARCIALMENTE LA CIRCULACIÓN DE VEHÍCULOS POR LA C/ MAYOR EL PROXIMO SABADO DIA 28 DE FEBRERO CON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN DEL II CERTAMEN DE BANDAS DE TAMBORES Y CORNETAS "VILLA DE ALCANTARILLA" QUE ORGANIZAN CONJUNTAMENTE LA JUNTA DE HERMANDADES PASIONARIAS CON LA HERMANDAD DE SAN PEDRO APÓSTOL EN LA PLAZA DE SAN PEDRO DE ESTA POBLACIÓN.

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla cortarán parcialmente la circulación de vehículos por la C/ Mayor el próximo sábado día 28 de febrero con motivo de la celebración del II Certamen de Bandas de Tambores y Cornetas "Villa de Alcantarilla", que organizan conjuntamente la Junta de Hermandades Pasionarias y la Hermandad de San Pedro Apóstol en la Plaza de San Pedro de esta población. A partir de las 18,30 se iniciará el desfile de las bandas participantes desde la Plaza Adolfo Suárez hasta la Plaza de la iglesia de San Pedro, lugar donde se celebrará el evento. Sólo se permitirá el paso del transporte público urbano por la C/ Mayor, restringiéndose el acceso a los turismos entre el cruce de la c/ Los Garcías y el Camino de la Piedra.

AGENTES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA CORTARAN PARCIALMENTE LA CIRCULACIÓN DE VEHÍCULOS POR LA C/ MAYOR DE ESTA LOCALIDAD EL PROXIMO DOMINGO DIA 01 DE MARZO A PARTIR DE LAS 17:00 H. CON MOTIVO DE LA PROCESIÓN EN HONOR A LA BEATA MADRE PIEDAD DE LA CRUZ .

Con motivo de la celebración de la Procesión en honor a la Beata Madre Piedad de la Cruz, los Agentes de la Policía Local de Alcantarilla cortarán al tráfico parcialmente la C/ Mayor de esta localidad el próximo domingo día 01 de marzo a partir de las 17:00 horas. El recorrido de dicha Procesión será el siguiente: C/ Marqueses de Aledo, C/ Mayor, C/ Nona, Plaza del Aire, C/ San Roque, C/ Beata Madre Piedad, C/ Ramón y Cajal y nuevamente C/ Marqueses de Aledo. Se señalizará adecuadamente dicho trazado con la suficiente antelación para evitar retiradas innecesarias por parte de la grúa. Con respecto al transporte público urbano, se retendrán temporalmente los autobuses al paso del desfile, procurando ser por el tiempo estrictamente necesario para que se realice con las medidas de seguridad necesarias para el desarrollo normal del mismo. Una vez haya pasado por la C/ Mayor se volverá a restablecer el servicio con total normalidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES