El ayuntamiento presenta su segundo concierto de "los más esperados" de sus fiestas: será Camela

El dúo madrileño actuará con entrada libre, en el recinto de Feria y Fiestas, el segundo de los fines de semana de fiestas, el sábado 16 de mayo

Si ya se informó días pasados del primero de los conciertos, con Fito & Fitipaldis, este que por primera vez en la historia de fiestas, de pago y recinto cerrado en Alcantarilla, para el primero de los fines de semana de fiestas, el viernes 8 de mayo, como única fecha en la Región de Murcia de su gira "Huyendo conmigo de mi".

Es el momento de anunciar el segundo de los conciertos que el Ayuntamiento de Alcantarilla, a través de la Concejalía de Cultura y Fiestas ha programado, este será el sábado 16 de mayo, con CAMELA, concierto en esta ocasión con entrada libre, como así se han venido haciendo en nuestro municipio con anterioridad.

El recinto de feria y fiestas acoge al recientemente reconvertido dúo CAMELA grupo musical español, creadores y precursores del estilo bautizado en los años 90 como tecno-rumba. Sus componentes son DIONI (Dionisio Martín Lobato - vocalista-compositor) y ÁNGELES (María de los Ángeles Muñoz Dueñas - vocalista-compositora), hasta hace un par de años también el grupo estaba formado por un tercero, Miguel Ángel Cabrera, quién en febrero de 2013 abandonó el mismo. El dúo madrileño Camela, es sin lugar a dudas un emblema en la música española, quienes con mucha lucha y mucho trabajo, se convirtieron en uno de los grupos más vendedores de los últimos tiempos, creando un gran fenómeno musical y social a su paso. Camela es el grupo que más discos ha vendido en España, sólo superados por La Oreja de Van Gogh.

"Más de lo que piensas" es el decimoquinto disco de estudio de Camela, que fue estrenado el 24 de junio de 2014 en España. Este disco de 10 cortes, fue estrenado a partir de la discográfica Warner Music Spain, S. L., tras desaparecer su previa discográfica EMI Music. Iniciándose por su primer sencillo "Ya se acabó el tener dueño", un tema contra la violencia de género. Y como indicábamos el disco posee 10 temas de los cuales, cinco fueron escritos por Rubén Martín Muñoz (hijo de Dioni) y producidos por Dionisio Martín, que se estrena como productor. Los otros cinco, formados por Ángeles Muñoz, y están producidos por Miguel Ángel Collado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES