El empleo, la política social, el medio ambiente y el estímulo al comercio local, ejes de la lista electoral del PSOE

El PSOE de Alcantarilla ha hecho pública este fin de semana la lista electoral con la que concurrirá a las elecciones Municipales del próximo mes de mayo.

La composición fue aprobada por unanimidad en una asamblea celebrada el pasado sábado, al igual que ocurrió con las Primarias a las que el partido llegó con un solo candidato: Gabriel Esturillo encabeza una lista electoral formada por personas procedentes de las distintas asociaciones de Alcantarilla que están desarrollando política social de la que el equipo del Gobierno del PP se ha olvidado ya que está sumido en unas guerras internas que han acabado pagando los vecinos. La generación de empleo y el estímulo del comercio local, así como las políticas de gestión del medioambiente han sido los ejes elegidos para confeccionar la lista electoral.

Junto al candidato a alcalde, Gabriel Esturillo, estarán en la lista Lara Hernández, como número 2; Pedro García, Amparo Narváez, Miguel Ángel López, Sofía Balsalobre, César Domínguez, Rosalía Beltrán, Carlos Luzuriaga, Encarna Tovar, Sergio Ruiz, Andrea García, Joaquín Carrasco, Juana María Martínez, José García, Josefa Romero, Francisco Jara, María José López, José María Navarro, Ana Isabel Martínez Puente y Jesús Yelo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES