Joaquín Buendía incorpora a su programa electoral las propuestas de las ONG´s de Alcantarilla

"Realizan un importante trabajo con las personas que más lo necesitan"

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Alcantarilla, Joaquín Buendía, ha mantenido un encuentro con el conjunto de las asociaciones del ámbito social del municipio, "que será el primero de muchos", añadió Buendía, quien quiso conocer de mano de las propias organizaciones, "que tan importante trabajo realizan con las personas que más lo necesitan" sus expectativas y preocupaciones de cara al futuro.

Joaquín Buendía les trasladó su reconocimiento a la gran labor que realizan colectivos que precisan una especial atención y que, en muchas ocasiones, "ellos prestan como nadie gracias a ese conocimiento y contacto tan directo que tienen con las personas más necesitadas", en referencia a todas las organizaciones que asistieron: MuchoX vivir, AFADE, Comedor Social, AECC, Coordinadora de Barrios, Cruz Roja y Cáritas de Campoamor, San Roque y San Pedro.

El candidato del Partido Popular quiso poner sobre la mesa su deseo de establecer un sistema de coordinación de la atención que desde diferentes colectivos se presta a una misma persona y colectivo por parte de la Administración Local y las diferentes asociaciones. Además, reconoció la necesidad de "impulsar programas de inserción laboral de personas desfavorecidas como elemento esencial de compensación de desigualdades, y la necesaria colaboración de familias, colegios e instituciones en la prevención de diferentes situaciones."

Joaquín Buendía trasladó a las asociaciones que "todas las actuaciones abordadas hoy se verán reflejadas en el proyecto Popular, ya que la cercanía y la atención a las personas y colectivos constituyen un eje de nuestro programa electoral, junto al desarrollo empresarial y mejora del empleo; así como el trabajo para conseguir una Alcantarilla confortable y atractiva como referente cultural y de ocio. Esas son nuestras líneas centrales que vamos a perseguir durante los próximos cuatro años."

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES