Joaquín Buendía recorre el barrio de sus padres por tercera vez esta semana

"Crecí en Campoamor, nunca me he ido y siempre volveré"

El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Alcantarilla, Joaquín Buendía, se encuentra volcado con el que fue su barrio durante muchos años, visitando la Plaza de Abastos, el mercado semanal y los comercios del barrio: "Venir a Campoamor es como jugar en casa. Conozco cada una de sus calles, de sus rincones y de sus plazas, pero esta semana he querido dedicarla a ver el barrio desde la perspectiva de su gente, de sus comerciantes, de sus hosteleros, de todos los trabajadores", reconoce. "Y gracias a ellos he podido conocer, de primera mano, sus inquietudes y sus propuestas para mejorar el barrio, que trasladaremos al programa electoral del Partido Popular para Alcantarilla".

El candidato ha estado acompañado de los miembros de su candidatura que viven en Campoamor, como Paqui Terol o Luis Salinas, junto a los que ha charlado amigablemente con los vecinos, que los han reconocido como parte del paisaje urbano del barrio: "Yo era uno de esos críos que están jugando en el jardín, igual que vosotros; y cuando miramos a nuestros árboles, a nuestras plantas y a los bancos donde se sentaban nuestras madres, es normal que nos sintamos orgullosos de nuestro jardín, de nuestro barrio y de nuestra ciudad".

Joaquín Buendía no dudó en conducir a sus compañeros hasta el número 8 de la plaza, donde visitó a los que fueron sus vecinos de portal: "Cuando un hombre conoce a la mujer de su vida cambia muchas cosas. Por ella me hubiera ido a cualquier ciudad y a cualquier país, pero afortunadamente seguimos en Alcantarilla, que es donde nos gusta vivir. Así que siempre he vuelto a Campoamor a ver a mis padres y a traer a mis hijos, y con la ayuda de todos vamos a mejorar el barrio."

El candidato del Partido Popular se marchó "muy satisfecho" de la acogida que recibió su equipo por parte de los vecinos, "y hemos quedado sorprendidos de la cantidad de propuestas e iniciativas que nos han trasladado, y que vamos a tener muy en cuenta", concluyó Buendía.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES