Joaquín Buendía visita Vistabella y Florentino Gómez

"Cada barrio tiene su personalidad y sus peculiaridades, necesitamos que los vecinos nos las trasladen para resolver juntos los problemas"

El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Alcantarilla, Joaquín Buendía, visitó este fin de semana los barrios de Vistabella y Florentino Gómez, en los que tuvo la oportunidad de pasear junto a varios vecinos y visitar los lugares y comercios más emblemáticos de ambas zonas para conocer las peculiaridades de cada una de las zonas.

La candidatura popular también estuvo representada por Raquel de la Paz, Carmen María Alcaraz, Paqui Terol, Luis Salinas y Andrés Pérez, quienes visitaron el jardín de Vistabella, varios comercios de la zona, y conversaron con médicos y usuarios del centro de salud. Además, también quisieron tapear junto a los vecinos en una conocida tasca en la que explicaron cuáles son las particularidades del barrio y las principales líneas de actuación reclamadas por los vecinos.

"Cada barrio de nuestra ciudad tiene su personalidad y sus peculiaridades, necesitamos que sean los propios vecinos quienes nos transmitan sus inquietudes y resolver los problemas entre todos", comentó Joaquín Buendía.

El equipo del Partido Popular se desplazó después al barrio de Florentino Gómez, donde los integrantes de la candidatura representados por Juan Antonio Mata, Antonio Martínez Griñán, Antonio Moreno, Juan Fernández Aulló y Carmen Mª Fernández, visitaron el jardín de López Hurtado, charlaron con los vecinos de la zona, y visitaron numerosos comercios y establecimientos hosteleros antes de dirigirse a la avenida de Murcia.

Joaquín Buendía trasladó a los empresarios y trabajadores su firme voluntad de "acometer una revitalización comercial del barrio, con un plan que permita la instalación de terrazas, pérgolas y ornamentos que lo conviertan en una zona atractiva no sólo para los que viven aquí, sino para los cientos de vecinos acuden a diario a llevar y recoger a sus hijos del colegio".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES