"El equipo del Partido Popular visita los barrios de Huerto de los Frailes y Las Tejeras - El Llano"

"Si nuestros comercios funciona, Alcantarilla funcionará"

El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Alcantarilla, Joaquín Buendía, recorrió los barrios de Huerto de los Frailes y Tejeras El Llano para entrar en contacto con los vecinos, comerciantes y trabajadores, con quienes Buendía charló y paseó por sus calles y plazas para conocer las necesidades del barrio y de sus ciudadanos.

Joaquín Buendía estuvo acompañado por Cándida Cascales, Pepe Carrasco, Raquel de la Paz, Luis Salinas, Carmen Mª Fernández, Juan Antonio Mata y Carmen Mª Alcaraz, que recogieron las ideas de los vecinos "para recuperar la belleza de un municipio en el que los vecinos se sientan orgullosos y satisfechos de vivir en él" y sobre todo "he visto muy cerca la realidad de una zona que, como El Llano, necesita mejoras importantes en las infraestructuras, para poder facilitar a los vecinos que viven en él, el día a día".

Joaquín quiso acudir a la ermita de la Paz, y conversó con varias vecinas que son "una parte muy importante en el mantenimiento de una tradición religiosa y cultural, arraigada en nuestra localidad, que se mantiene gracias a las aportaciones que los vecinos realizan así como a su esfuerzo por mantenerla". Una de las demandas de los vecinos y comerciantes de la zona fue, entre otras, difundir las fiestas en honor a la Virgen de la Paz y las tradiciones tan populares como la zona en la que se reúnen para jugar a la petanca.

El candidato popular tuvo también la oportunidad de conocer los comercios de estos barrios, abarcando desde bares, restaurantes, peluquerías, tiendas de ultramarinos, farmacias, talleres de automóviles y papelerías, conociendo de cerca el día a día de estos negocios, que han pasado de padres a hijos, pero sobre todo a jóvenes y emprendedores que, a pesar de la actual situación económica, han apostado por sus negocios, de ahí que ese espíritu es el que hay que fomentar y apoyar, porque si nuestros comercios funcionan, Alcantarilla funcionará con ellos'.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES