Rebaja de precios muy importante en el Parking de Entrevías

El Ayuntamiento de Alcantarilla aprobará en el próximo Pleno del día 30 de abril una campaña promocional del Parking de Entrevías, con una rebaja de precios muy importante, que sin duda beneficiará a los ciudadanos. La citada promoción entrará en vigor de forma inmediata, una vez que sea aprobada por el Pleno de la Corporación. Hoy se ha dado el primer paso, ya que la propuesta ha sido dictaminada favorablemente por la Comisión Informativa de Obras y Urbanismo celebrada ayer viernes.

Se trata sin duda de una rebaja considerable de los precios, con descuentos que van desde un 33% hasta casi el 70% en algunos casos, afectando a todos los segmentos de la tarifa, que pasaría a quedar como sigue:

- Rotación: 24 horas, 12,00 euros/día; mientras que el precio de una hora sería de 0,50 euros.

- Abonos:

1) Abono 24 horas ………………………………………….… 30,00 euros/mes

2) Abono nocturno (lunes-viernes de 21,00 a 08,30) ………… 10,00 euros/mes

(sábados y domingos todo el día)

3) Abono Laboral Completo (Lunes-Sábado de 08,00 a 21,00). 20,00 euros/mes

(Domingos y festivos no incluidos)

4) Abono Laboral Mañana (Lunes-Sábado 07,30 a 16,15)……. 10,00 euros/mes

(domingos y festivos no incluidos)

5) Abono Laboral Tarde (Lunes-Sábado de 14,00 a 22,00)…… .10,00 euros/mes

De igual manera, la campaña de promoción incluirá la primera hora gratuita en días laborables y las dos primeras horas gratuitas durante los fines de semana. Todos los precios anteriores llevan el IVA ya incluido.

Como un aspecto muy significativo de la promoción, la venta de plazas se rebaja al precio de 6.000 euros más IVA.

Con esta promoción se quiere dar la oportunidad a los vecinos de conocer este servicio, así como las ventajas que supone disponer de un aparcamiento público en el centro de la ciudad.

Con el objetivo de que la citada campaña promocional tenga una adecuada repercusión, la empresa concesionaria acometerá las reparaciones necesarias para acabar con las filtraciones que se vienen produciendo en el nivel del sótano -1. Se trata de una inversión aproximada de 90.000 euros con los que Parking Entrevías, S.L. quiere conducir la señala entrada de las aguas, de manera que no afecte a los usuarios del aparcamiento, para lo que se colocará una cubierta de chapa a modo de falso techo, por debajo del forjado de la cubierta, recogiendo de esta forma todas las filtraciones y así poder reconducirlas hacia los colectores existentes. La solución propuesta quedará totalmente integrada para no desmerecer la arquitectura del conjunto.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES