¿Tienes un minuto…?

Joaquín Buendía conversa sobre Alcantarilla con más de 50 vecinos

El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Alcantarilla para las próximas elecciones, Joaquín Buendía, saca la sala de estar a la calle para que sus vecinos se encuentren cómodos conversando con él.

Al más puro estilo "Viajando con Chester" y tras la pregunta de invitación "¿Tienes un minuto?", Joaquín Buendía ha compartido su sofá con másde 50 alcantarilleros.

Con esta nueva iniciativa innovadora y cercana, el candidato popular ha sorprendido esta mañana a quiénes paseaban por la Plaza de la Constitución.

"Se trata de acercar un ambiente agradable y acogedor en el que cualquier persona me traslade en confianza sus propuestas, sugerencias y prioridades para mejorar nuestro municipio", afirmó Joaquín Buendía.

Durante las breves charlas y tras su presentación el candidato preguntaba a sus confidentes ¿cuál es la primera actuación que llevaría a cabo si tuviera la posibilidad de hacerlo tras el 24 de mayo?

Las respuestas se centraron en limpieza, ocio infantil y seguridad.

Actuaciones que ya forman parte del segundo eje del programa electoral: "Alcantarilla, Una ciudad atractiva"

La candidatura popular repetirá esta iniciativa en otros puntos del municipio durante las próximas semanas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES