Las Asociaciones culturales piden a Joaquín Buendía colaboración municipal

Alcantarilla será un referente cultural en la Región de Murcia

El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Alcantarilla, Joaquín Buendía, se reunió ayer con las asociaciones culturales del municipio para conocer sus propuestas, sugerencia y peticiones.

Las asociaciones solicitaron al candidato la recuperación de las subvenciones y ayudas para conseguir el mantenimiento de la cultura y tradiciones del municipio, sobre todo la Asociación de Amigos del Museo de la Huerta que pidió la mejora de las infraestructuras del museo así como el fomento de actividades entre los escolares del municipio. Las asociaciones musicales reclamaron que se les facilitara el acceso a locales dónde poder desarrollar su actividad.

Joaquín Buendía tomó nota de todas las propuestas y sugerencias, y se comprometió a establecer fórmulas para conseguir programas culturales, artísticos y musicales estables en el tiempo, para conseguir hacer de Alcantarilla un referente cultural, y para ello se crearán proyectos en institutos y colegios, se realizarán rutas turística, se rehabilitarán los espacios históricos que existen en el municipio, en definitiva, seguir avanzando para que nuestra ciudad cree futuro.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES