Estreno de una adaptación del musical chicago en el IES Francisco Salzillo de Alcantarilla

Ya son cinco años en los que los alumnos de 1° de bachillerato del IES Francisco Salzillo de Alcantarilla organizan un musical. Este año, la generación del 98 se ha atrevido con "Chicago".

Como cada año, bajo la dirección de Petra María Carrillo, profesora de música del IES y la colaboración de Mercedes Guzmán, profesora de lengua, los alumnos de 1° de bachillerato que cursan la asignatura optativa de música prepararon una adaptación del musical "Chicago" quese representó el miércoles 29 y el jueves 30 de Abril en el salón de actos del instituto.

Las dos representaciones se llevaron a cabo con gran éxito entre el público que salió muy satisfecho con el espectáculo, en el cual han colaborado además el profesor de dibujo, ya jubilado, Ignacio García en la confección de los decorados, los alumnos de FPB bajo la tutela del profesor Luis Gómez en la construcción del atrezzo escénico y el profesor de dibujo, Javier Mínguez, en el diseño del cartel.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES