El equipo del Partido Popular visita el Camino de la Piedra

"Si nuestros comercios funcionan, nuestra ciudad funcionará"

El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Alcantarilla, Joaquín Buendía, visitó la zona del Camino de la Piedra para conocer, de primera mano, las inquietudes, particularidades y necesidades de los vecinos y comerciantes.

Joaquín Buendía estuvo acompañado por varios integrantes de su candidatura, así como de varios vecinos de la zona con los que recorrió sus calles, sus comercios y sus plazas. El candidato popular tuvo la oportunidad de charlar con comerciantes y trabajadores del barrio, que le animaron a "cambiar Alcantarilla", y no dudaron en reconocerle que "eres la persona más indicada para hacerlo, no podrían haber elegido a nadie mejor".

El equipo del Partido Popular pudo conocer así el día a día de los negocios de la zona, visitando la panadería del barrio, la peluquería, varias cafeterías así como asesorías, tiendas y un conocido taller de automóviles al que acuden conductores no sólo de Alcantarilla, sino de muchas localidades limítrofes.

Ese fue uno de los aspectos que Joaquín Buendía quiso destacar: "No podemos sino aplaudir la labor de las personas que están sacando adelante estos negocios, negocios que hay que apoyar incondicionalmente, para que nuestra ciudad sea un referente para todas las demás, porque si nuestros comercios funcionan, Alcantarilla funcionará con ellos".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES