Presentada la I Carrera Popular “30º Aniversario VIGILANT”

Este martes ha sido el día elegido para la presentación de una prueba que se estrenará en el calendario el próximo domingo 31 de mayo, con un fin totalmente solidario. La I Carrera Popular “30º Aniversario VIGILANT” ha vivido su puesta de largo en la sede Grupo Vigilant, ubicada en el Polígono Industrial Oeste de Alcantarilla, que será precisamente testigo de la salida y meta de la prueba a partir de las 9:00h.

Al acto de presentación ha asistido el director de Grupo Vigilant Francisco Cabrera, así como Encarna Ortiz, gerente de Grupo Vigilant; Manuel López, adjunto a la dirección de Grupo Vigilant; Luciano Herrero, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alcantarilla; Aurelio Luna, presidente de Cruz Roja en la Región de Murcia y Adrián Bonache, director de Comunicación de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia.

En la misma se ha recordado el destino íntegro de los beneficios al proyecto “ahora + que nunca” de Cruz Roja, que lucha para paliar los efectos de la crisis en las personas más vulnerables. También que sigue abierto el plazo de inscripción para la prueba, organizada por Grupo Vigilant en colaboración con la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Alcantarilla, FAMU y Cruz Roja, hasta el jueves 21 de mayo a las 23:30h. para pagos mediante transferencia o ingreso bancario, así como el jueves 28 a las 20:00h para pagos con tarjeta (TPV) a través de la plataforma de inscripciones de la FAMU (http://www.famu.es/entries/step_one/200).

El coste de la misma es de 9€, pudiendo disputarse la distancia de 5.150m. -una vuelta- en categoría única o de aproximadamente 10.300 -dos vueltas- para las categorías promesa, senior y veteranos A y B. No se admitirán inscripciones el día de la prueba. También se establece un “dorsal 0” para aquellos que quieran colaborar sin necesidad de participar en la carrera, a través de un donativo al nº de cuenta ES11 3058 0255 0127 2000 1505 que al igual que el resto de beneficios se destinará al mencionado proyecto “ahora + que nunca” de Cruz Roja.

Los dorsales podrán recogerse el día de la prueba en zona de salida, desde las 7:45 a las 8:45h., siendo obligatorio presentar el DNI o documento oficial que acredite la identidad. Habrá trofeos para los tres primeros clasificados en cada categoría, tanto en el apartado masculino como femenino, así como al primer corredor de Vigilant/CAV masculino y femenino en ambas distancias, y al corredor más veterano, masculino y femenino, de todos los participantes.

Todos los corredores tendrán a su disposición una zona de avituallamiento, recibiendo asimismo una bolsa del corredor con camiseta técnica, barrita energética, bebida isotónica, agua y cualquier otro producto que puedan obtener los organizadores. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES