Gratis la primera hora en el parking de Entrevías de Alcantarilla

Ya operan las nuevas tarifas

La Asociación de Comerciantes de Alcantarilla se une también y subvencionará la siguiente hora a todos aquellos que aparquen su vehículo en el aparcamiento y realicen compras en los establecimientos adheridos que superen los 20 euros

Ya son una realidad los beneficios que los vecinos de Alcantarilla y quienes nos visiten tienen con aparcar su vehículo en el Parking de Entrevías, una vez que el Ayuntamiento de Alcantarilla aprobara el pasado 30 de abril, la campaña promocional, con una importante rebaja de los precios. Con descuentos que van desde un 33% hasta casi el 70% en algunos casos.

Se quiere facilitar el aparcamiento vigilado en Alcantarilla, sobre todo por el gran interés que demuestra el comercio en nuestra ciudad, motivo por el cual, teniendo en cuenta que las tarifas ya contemplan el que la primera hora sea gratuita en los días laborales y en los festivos las dos primeras, la Asociación de Comerciantes, con aquellos establecimientos que lo deseen, también posibilitará que con su ticket de compras superior a 20 euros, la propia tienda, el propio comercio, financiará también la segunda hora, en los días laborales y la tercera hora en los festivos, descontándoles de su compra los 0'50 céntimos que tiene ahora la hora de aparcamiento en nuestro Parking de Entrevías.

Es muy probable que a esta iniciativa de los comerciantes se unan los hosteleros que forman parte de la Asociación HosteKantara, viendo interesante la misma y pendientes de concretar como vendrían sus ayudas para que los clientes de sus establecimientos que utilicen el aparcamiento.

Tenemos que recordar que ahora tener el vehículo 24 horas en el aparcamiento le costaría al usuario 12 euros, es decir a 0'50 céntimos la hora.

Pero los abonos también se ven tremendamente reducidos, así que un ABONO PARA LAS 24 HORAS DE TODOS LOS DÍAS del mes el coste pasa a ser 30 euros. El ABONO NOCTURNO (de lunes a viernes de 21:00 a 8:30 horas), tiene un coste de 10 euros/mes, aunque este abono también te da la oportunidad de poder dejar el vehículo los sábados y los domingos todo el día).

Pero no solo se beneficia a quienes vienen a visitar o a realizar compras a Alcantarilla, para los trabajadores que precisan del aparcamiento, se prevé el ABONO LABORAL COMPLETO, de lunes a sábado de 8:00 a 21:00 horas, siendo el coste mensual de 20 euros, teniendo también la oportunidad de dejarlos los domingos durante todo el día, no estando incluidos los festivos.

El ABONO LABORAL de MAÑANA contempla también por 10 euros al mes, la posibilidad de aparcar de lunes a sábado, de 7:30 a 16:15 horas, contemplando la posibilidad de realizarlo los domingos durante todo el día, no incluyendo los días festivos. Mientras que el ABONO LABORAL de TARDE tiene un coste de 10 euros al mes, de lunes a sábado de 14:00 a 22:00 horas.

Como indicábamos anteriormente, la Campaña que está abierta en el tiempo y no es porque estemos en estos momentos en fiestas patronales, incluye la primera hora gratuita en días laborables y las dos primeras horas gratuitas durante los fines de semana, llevando ya todos los precios el IVA incluido.

Como un aspecto muy significativo de la promoción, la venta de plazas se rebaja al precio de 6.000 euros más IVA.

Se quiere dar a conocer este importante servicio a los vecinos y a quienes visiten Alcantarilla, así como las ventajas que supone disponer de un aparcamiento público en el centro de la ciudad.

Si además, con el objetivo de que la citada campaña promocional tenga una adecuada repercusión, la empresa concesionaria tiene previsto acometer las reparaciones necesarias para acabar con las filtraciones que se vienen produciendo en el nivel del sótano -1, con una inversión próxima a los 90.000 euros con los que Parking Entrevías, S.L. quiere conducir estas filtraciones de agua, de manera que no afecte a los usuarios del aparcamiento, para lo que se colocará una cubierta de chapa a modo de falso techo, por debajo del forjado de la cubierta, recogiendo de esta forma las mismas y reconducirlas hacia los colectores existentes, es otra de las buenas noticias que tenemos para los usuarios, siendo una solución que de acuerdo con la propuesta realizada por la concesionaria, quedará totalmente integrada para no desmerecer la arquitectura del conjunto.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES