Gabriel Esturillo invertirá en las infraestructuras del polígono industrial de Cabezo Verde para evitar la fuga de empresas

El candidato socialista al ayuntamiento de Alcantarilla quiere atraer nuevas empresas para fomentar el empleo y evitar la fuga de las que ya están instaladas en este polígono industrial acometiendo un plan de mejora. También construirá un nuevo acceso al barrio de Santa María

Las deficiencias que muestra el Polígono Cabezo Verde de Alcantarilla son numerosas, según los empresarios y Gabriel Esturillo, candidato socialista al Ayuntamiento de Alcantarilla, tras visitar la zona se ha comprometido a invertir en las infraestructuras para evitar la fuga de industrias y desaparición de puestos de trabajo.

Esta situación ha hecho que la empresa cementera del polígono se haya marchado y otras, como Taragel Productos Químicos, estén pensando en marcharse a Lorquí u otras zonas industriales.

Según los empresarios del polígono, los árboles rompen los cables de Internet los días de viento, las aceras de las calles están destrozadas, se acumula la suciedad por falta de servicio de limpieza municipal y hay numerosas calles sin asfaltar, aún siendo frecuente el paso de camiones de gran tonelaje, Gabriel Esturillo ha afirmado que abordará un plan de mejora integral.

A pesar de la situación de abandono del actual consistorio del Partido Popular, el mantenimiento de aceras y ajardinamiento corre a cargo de los empresarios que desean tener su parcela en condiciones aceptables, según han comunicado algunos de ellos al grupo socialista.

Gabriel Esturillo adelanta que una de las actuaciones de su gobierno al llegar al Ayuntamiento será dotar de las infraestructuras necesarias al Polígono Industrial Cabezo Verde.

Nuevo acceso al barrio de Santa María

Esturillo también dará otra salida al barrio de Santa María, separado por una rambla del núcleo urbano. Los vecinos de este barrio contarán de esta manera con un paso más directo que la carretera nacional, que actualmente es su único acceso.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES