Campaña de vigilancia y control de alcoholemia y drogas organizada

AGENTES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA PARTICIPARAN DEL DIA 1 DE JUNIO Y HASTA EL DIA 7 EN LA CAMPAÑA DE VIGILANCIA Y CONTROL DE ALCOHOLEMIA Y DROGAS ORGANIZADA POR LA DIRECCIÓN GENERAL DE TRAFICO A NIVEL NACIONAL.

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla participarán desde el día 01de junio y hasta el día 07 en la Campaña de Vigilancia y control de alcoholemia y drogas, organizada por la Dirección General de Tráfico a nivel nacional. Es evidente que aunque nos creamos en pleno uso de nuestras facultades físicas y mentales con la ingesta de alcohol estamos multiplicando el riesgo de sufrir un accidente. Por otro lado, el alcohol no sólo está relacionado con una mayor accidentalidad, sino que también repercute en una mayor mortalidad, al ser un factor relacionado con un peor pronóstico en las lesiones sufridas. En el año 2014 se realizaron análisis toxicológicos a 614 conductores fallecidos en accidente de circulación, presentando 240, el 39,09 % de ellos, resultados positivos en sangre a drogas o alcohol. En dichos controles también se trabajará la idea del peatón como usuario más débil de la vía, siendo necesario que esté en pleno uso de sus facultades físicas y mentales para no correr riesgos. La ingesta de drogas o alcohol también supone un peligro como usuario de la vía pública, estando demostrado que en zona urbana, el mayor número de fallecidos se produce por atropello. Distintas calles y avenidas de esta población serán el escenario donde se desarrollarán los controles.

AGENTES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA CORTARÁN EL TRAFICO EL PROXIMO DOMINGO DIA 07 DE JUNIO CON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN DE LA PROCESIÓN DEL CORPUS CHRISTI QUE SE TENDRA LUGAR POR LAS CALLES DE ESTA POBLACIÓN.

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla cortarán el tráfico el próximo domingo día 07 de junio con motivo de la celebración de la Procesión del Corpus Christi que tendrá lugar por varias calles de esta población. Organizada por la Archicofradía del Santísimo Cuerpo de Cristo "Señor del Mundo" y Santo Entierro conjuntamente con las parroquias de Alcantarilla, dará comienzo sobre las 20:00 horas, siendo el recorrido el siguiente:

Iglesia de La Asunción, C/ Pedro Pérez García, Plaza de la Inmaculada, C/ Alfonso X el Sabio, C/ Dr. Fleming, C/ Mayor hasta Iglesia de San Pedro.

El transporte público urbano tendrá limitado el paso en las paradas de C/ Término y Hero, informando a los usuarios de las marquesinas afectadas por la Procesión, de las incidencias de corte de tráfico.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES