La Policía Nacional desmantela un punto de venta de droga en Alcantarilla

Tanto menores como mayores de edad de diferentes localidades de la Región se surtían de marihuana y hachís en este punto de distribución

Agentes de la Policía Nacional han detenido a cinco personas como presuntos autores de un delito contra la salud pública por traficar con drogas en la localidad de Alcantarilla.

Tras un estudio pormenorizado de distintas denuncias y puntos de concentración del levantamiento de actas, según la ley orgánica de protección de la seguridad ciudadana, por el consumo en vía pública de sustancias estupefacientes en distintas lugares de Alcantarilla, la Comisaría de Policía Nacional de esta ciudad llevó a cabo una investigación y control sobre un punto de venta de droga situado en una de sus calles, al cual acudían numerosas personas, muchos de ellos menores de edad, de diferentes localidades a surtirse de hachís y marihuana.

La pasada semana se procedió al registro de tres viviendas y a la detención de cinco personas, todos de nacionalidad española con edades comprendidas entre los 20 y los 54 años.

Quedaron intervenidos 342 gramos de marihuana provenientes de ochenta plantas incautadas; 174 gramos de marihuana preparada en dosis para su venta al menudeo y 173 gramos de hachís en tabletas y en dosis preparadas para su venta, a ello se le añade una cantidad monetaria en efectivo.

La operación ha sido llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Policía Nacional de Alcantarilla, contando con la colaboración de la Unidad de Prevención y Reacción de la Jefatura Superior de Policía de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES