Cuatro detenidos por traficar con drogas en Alcantarilla

En la entrada y registro llevada a cabo en el domicilio de uno de los detenidos se halló una plantación de marihuana y pequeñas cantidades de cocaína dispuestas para su venta

Agentes de la Policía Nacional han detenido a cuatro personas como presuntos autores de un delito contra la salud pública en la localidad murciana de Alcantarilla.

Tras varios meses de investigación, el pasado día diez de junio la Comisaría de Alcantarilla procedió a detener a cuatro presuntos traficantes de sustancias estupefacientes que operaban en el barrio de San José Obrero.

La entrada y registro que se llevó a cabo en uno de los domicilios de los detenidos permitió la intervención de treinta y tres plantas de marihuana que arrojaban un peso de 25 kilogramos, a los que se añaden 4 kilos de marihuana ya seca y casi 1 kilo de marihuana en cogollos, todo ello asciende a unos 30 kilogramos de marihuana a los que hay que añadir 8 gramos de cocaína, dinero en efectivo y diversos útiles para el cultivo, manejo y producción de sustancias estupefacientes.

Los cuatro detenidos son de nacionalidad española con edades comprendidas entre los 19 y los 40 años.

La operación ha sido llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Policía Nacional de Alcantarilla, contando con la colaboración de la Unidad de Prevención y Reacción de la Jefatura Superior de Policía de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES