Detienen a cuatro individuos como presuntos autores de un robo con fuerza

Agentes de las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla conjuntamente con agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a cuatro individuos de nacionalidad española como presuntos autores de un robo con fuerza al ser sorprendidos en el interior de un turismo que acababan de forzar y realizaban un puente para sustraerlo de la C/ Senador Bartolomé Romero de esta población. Tras recibir aviso de unos vecinos que observaban la escena, los Agente se presentaron de inmediato en el lugar, viendo como ante la presencia policial, los cuatro individuos emprendían la huida y se escondían en el interior de las instalaciones del Museo de la Huerta, al que accedieron tras saltar la valla perimetral. Tras iniciar una búsqueda exhaustiva del interior, se localizaron escondidos en un techado a un individuo de 32 años, otro de 22 años, otro de 21 años y a otro de 21 años de edad respectivamente. Todos fueron detenidos y trasladados a dependencias policiales para la instrucción de la diligencias oportunas. Por otro lado, el turismo afectado fue trasladado al depósito municipal de vehículos, donde quedó a disposición judicial.

AGENTES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA RESCATAN Y ASISTEN A UNA SEÑORA DE AVANZADA EDAD QUE SE ENCONTRABA IMPOSIBILITADA EN EL SUELO DE SU VIVIENDA Y QUE PEDIA SOCORRO AL NO PODER VALERSE POR SI MISMA 

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla han rescatado y asistido a una señora de avanzada edad que se encontraba imposibilitada en el suelo de su vivienda y que pedía socorro al no poder valerse por si misma. Ante el aviso de un vecino que escuchó en primer lugar las quejas de la anciana, los Agentes procedieron a saltar a un patio colindante y acceder a la vivienda por el balcón, encontrando a Carmen G. C., de 78 años de edad tirada en el suelo, aunque consciente. Se dio aviso inmediato a los servicios médicos de urgencias, los cuales la trasladaron a la Ciudad Sanitaria "Virgen de la Arrixaca" para ser atendida. Asimismo, se localizó a los familiares más cercanos para informarles del hecho sucedido.

AGENTES DEL EQUIPO DE DILIGENCIAS E INFORMES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA IDENTIFICAN Y SANCIONAN A UNA MUJER DE NACIONALIDAD BOLIVIANA AL SER SORPRENDIDA EN LA AVENIDA MARTINEZ CAMPOS DE ESTA POBLACIÓN CUANDO CONDUCIA UNA MOTOCICLETA Y CARECIA DE CUALQUIER TIPO DE PERMISO PARA CONDUCIR VEHÍCULOS A MOTOR .

Agentes del Equipo de Diligencias e Informes de la Policía Local de Alcantarilla han identificado y sancionado a una mujer de nacionalidad boliviana al ser sorprendida en la Avda. Martínez Campos de esta población cuando conducía una motocicleta y carecía de cualquier tipo de permiso para conducir vehículos a motor. Los actuantes observaron cómo una mujer de 19 años edad realizaba maniobras sospechosas con el vehículo, por lo que procedieron a darle el alto y a comprobar en qué estado se encontraba. Tras realizar varias gestiones de identificación, se comprobó que la conductora circulaba sin poseer ningún tipo de permiso que la autorizara a ello, por lo que fue sancionada reglamentariamente a la vez que se inmovilizaba el vehículo que conducía y que quedó a disposición judicial en el depósito municipal de vehículos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES