Dentifican y trasladan a un centro sanitario a dos jóvenes que protagonizaron una pelea

Agentes de las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla han identificado y trasladado a un centro sanitario a dos jóvenes que protagonizaron una pelea en la que ambas sufrieron lesiones en la C/ Churruca de esta población por las acusaciones de sustracción de cierta cantidad de dinero. Tras recibir aviso de viandantes que observaban la escena, los actuantes se personaron en el lugar teniendo que separar a las protagonistas de la pelea, comprobando que sufrían lesiones de diversa consideración en manos, brazos y rostro, fruto de los golpes que presuntamente, se propinaron al acusarse mutuamente de haberse sustraído cierta cantidad de dinero. Fueron atendidas de sus lesiones y posteriormente trasladadas a dependencias policiales para la instrucción de las correspondientes denuncias.

AGENTES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA DETIENEN A UN INDIVIDUO DE NACIONALIDAD ESPAÑOLA COMO PRESUNTO AUTOR DE UN DELITO DE ATENTADO CONTRA LA AUTORIDAD Y OTRO DE AMENAZAS GRAVES TRAS AGREDIR A UN AGENTE QUE LO SANCIONABA POR CIRCULAR EN SU VEHÍCULO SIN LLEVAR EL CINTURÓN DE SEGURIDAD Y AMENAZARLO GRAVEMENTE EN LA C/ MAYOR DE ESTA POBLACIÓN.

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla han detenido a un individuo de nacionalidad española como presunto autor de un Delito de Atentado contra la Autoridad y otro de amenazas graves tras agredir a un Agente que lo sancionaba por circular en su vehículo sin llevar el cinturón de seguridad y amenazarlo gravemente en la C/ Mayor de esta población. Tras ser observado que no llevaba adecuadamente colocado dicho dispositivo de retención, se invitó a  un joven de 34 años de edad, a que mostrara su D.N.I., a lo que se negó en todo momento y manteniendo una actitud provocadora y agresiva hacia los actuantes. En un momento determinado, comenzó a proferir insultos y amenazas de muerte, abalanzándose hacia uno de los Agentes y produciéndole lesiones en un brazo. De inmediato fue detenido y trasladado a dependencias policiales, donde se le practicaron las diligencias oportunas.

AGENTES DEL EQUIPO DE DILIGENCIAS E INFORMES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA CONJUNTAMENTE CON INSPECTORES DE HIDROGEA, HAN DETECTADO Y SANCIONADO A 7 PERSONAS QUE PRESUNTAMENTE COMETIAN FRAUDE A LA MISMA AL PUENTEAR LA INSTALACIÓN DE AGUA EN SU DOMICILIO CUANDO NO TENIAN CONTRATADO EL SUMINISTRO.

Agentes del Equipo de Diligencias e Informes de la Policía Local de Alcantarilla conjuntamente con inspectores de Hidrogea (empresa concesionaria del servicio de aguas), han identificado y sancionado a 7 personas que presuntamente cometían fraude a la misma al puentear la instalación de agua en su domicilio cuando no tenían contratado el suministro. Durante la última semana, inspectores han realizado diversas comprobaciones en domicilios de la población, comprobando que utilizaban irregularmente la red de suministro, por lo que han sido sancionados adecuadamente a la vez que se les cortaba nuevamente la entrada de agua a su instalación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES