Auxilian a una señora que se encontraba tirada en el suelo de su vivienda sin poder incorporarse y en grave estado de salud

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla han auxiliado a una señora que se encontraba tirada en el suelo de su vivienda de esta ciudad y que no podía incorporarse debido al grave estado de salud en que se encontraba. Tras recibir el aviso de una hija de la afectada, los Agentes se trasladaron al lugar, comprobando que, efectivamente, se encontraba en un estado de salud lamentable y que sangraba abundantemente. De inmediato, se dio conocimiento a los servicios médicos de urgencia, los cuales se personaron en el lugar y trasladaron a un centro médico a  la mujer de 48 años de edad.

AGENTES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA ADSCRITOS AL PROGRAMA TUTOR DE EDUCACIÓN VIAL, HAN DETECTADO 9 CASOS DE ABSENTISMO ESCOLAR EN LOS ULTIMOS DIAS EN ESTA POBLACIÓN.

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla adscritos al Programa Tutor de Educación Vial, han detectado 9 casos de absentismo escolar en los últimos días en esta población. Los actuantes han desarrollado su labor en las inmediaciones de los centros escolares de Alcantarilla, detectando los casos citados de jóvenes que se encontraban ausentes de dichos centros en horario escolar. Todos han sido identificados adecuadamente, a la vez que eran trasladados al centro en que estuvieran matriculados y puestos nuevamente bajo la tutela de los directores de los centros educativos. Asimismo, se comunicó a la Concejalía de Educación las anomalías detectadas para que se pusiese en conocimiento de los padres y tutores de los escolares las ausencias de sus hijos.

AGENTES DE LAS UNIDADES ESPECIALES DE SEGURIDAD CIUDADANA DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA IDENTIFICAN A UN INDIVIDUO DE NACIONALIDAD ESPAÑOLA QUE SE HACIA PASAR POR EMPLEADO DE IBERDROLA CON LA FINALIDAD DE ESTAFAR Y ENGAÑAR A PERSONAS MAYORES DE ESTA POBLACIÓN COACCIONÁNDOLOS PARA CAMBIAR DE COMPAÑÍA ELECTRICA.

Agentes de las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla han identificado a un individuo de nacionalidad española que se hacía pasar por empleado de Iberdrola con la finalidad de estafar y engañar a personas mayores de esta población coaccionándolos para cambiar de compañía electrica. Tras recibir el aviso, los actuantes localizaron al presunto estafador en un domicilio de la C/ Primero de Mayo, siendo invitado a identificarse. Tras hacerlo, se comprobó que pertenecía a una subcontrata con sede social en Madrid, mientras que se hacía pasar por comercial de Endesa. La anciana afectada no consintió realizar la transacción, y finalmente, no resultó estafada.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES