Elaboran un dispositivo especial de seguridad y trafico con motivo de la proxima festividad del día de Todos los Santos

La Jefatura de la Policía Local de Alcantarilla ha elaborado un dispositivo especial de Seguridad y Tráfico con motivo de la festividad del día de Todos los Santos que se celebra el próximo domingo en esta localidad. El cementerio municipal y sus aledaños, serán el lugar en que se desarrollará el dispositivo diseñado por la Concejalía con la finalidad que todos los asistentes tengan la atención necesaria de la Policía Local y que todo transcurra con normalidad. Ante la afluencia de vehículos que se espera pasen por el cementerio, se recomienda el uso racional de turismos. Asimismo, se recomienda a los conductores que se trasladen en vehículos particulares, que estacionen en los lugares habilitados a tal efecto, en previsión de atascos y aglomeraciones que impidan el desarrollo normal de la jornada. Dada la inclusión del Día de Todos los Santos en el fin de semana, también se establecerá vigilancia durante el sábado para facilitar, en la mayor medida de lo posible, el acceso y estacionamiento a aquellos vecinos que aplacen o adelanten su visita.

AGENTES DE LAS UNIDADES ESPECIALES DE SEGURIDAD CIUDADANA DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA DETIENEN A CUATRO INDIVIDUOS DE NACIONALIDAD ESPAÑOLA COMO PRESUNTOS AUTORES DE UN ROBO CON FUERZA AL SER LOCALIZADOS CUANDO PORTABAN UNOS 300 KG. DE COBRE Y DIVERSAS HERRAMIENTAS SUSTRAIDAS DE UN ALMACEN DE HUERTA EN LA CIUDAD DE MOLINA DE SEGURA.

Agentes de las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla, apoyados por miembros del Cuerpo Nacional de Policía, han detenido a cuatro individuos de nacionalidad española como presuntos autores de un robo con fuerza al ser localizados cuando portaban unos 300 kg. de cobre y diversas herramientas sustraídas de un almacén de huerta en la ciudad de Molina de Segura. Tras recibir aviso telefónico de unos vecinos que observaban desde sus domicilios el trasiego de mercancía que llevaban los posteriormente detenidos, los actuantes se trasladaron a la Avenida Príncipe donde descubrieron que varios individuos traficaban con la mercancía receptada, intentando vender a otra persona el botín conseguido. Tras comprobar que no podían acreditar su propiedad, llegaron a reconocer que el material había sido sustraído en la cercana ciudad de Molina de Segura, donde habían desvalijado una caseta de huerta y donde estaba depositado el mismo. Cuatro individuos de 25, 27, 32 y 26 años respectivamente, fueron detenidos y trasladados a dependencias policiales para la instrucción de diligencias. Asimismo, la mercancía recuperada y los turismos implicados, fueron puestos a disposición judicial.

AGENTES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA IDENTIFICAN Y SANCIONAN A UN INDIVIDUO DE NACIONALIDAD CHINA QUE REGENTA UN LOCAL COMERCIAL DE LA C/ MAYOR DE ESTA POBLACION AL SER SORPRENDIDO CUANDO VENDIA BEBIDAS ALCOHOLICAS A MENORES CARECIENDO DE PERMISO PARA ELLO.

Agentes de las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla han identificado y sancionado a un individuo de nacionalidad china que regenta un local comercial de la C/ Mayor de esta población al ser sorprendido cuando vendía bebidas alcohólicas a menores de edad careciendo de permiso para ello. Tras recibir quejas de varios usuarios que comprobaban la venta ilegal de alcohol, los Agentes detectaron un posible caso de venta a un menor de edad, siendo identificado como tal y afirmando que lo acababa de comprar en el local. El gerente del local de 41 años de edad, fue identificado,  a la vez que era sancionado por la Ordenanza Municipal reguladora de la venta de bebidas alcohólicas.

AGENTES DE LAS UNIDADES ESPECIALES DE SEGURIDAD CIUDADANA DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA HAN LEVANTADO 9 ACTAS POR CONSUMO Y TENENCIA DE DROGAS EN LA ULTIMA SEMANA EN ESTA POBLACION EN DISTINTOS ESPACIOS PUBLICOS.

Agentes de las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla han levantado 9 actas por tenencia y consumo de drogas en la última semana en esta población en distintos espacios públicos. La presión policial y la vigilancia de zonas públicas y jardines, ha dado como resultado la identificación y sanción de varios individuos que consumían y poseían diversas cantidades de droga, aplicándose la Ley de Seguridad Ciudadana.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES