Detienen a dos conductores tras ser sorprendidos cuando conducían bajo los efectos del alcohol y cuatripicando el máximo permitido

Agentes del Equipo de Diligencias e Informes de la Policía Local de Alcantarilla han detenido a dos conductores de nacionalidad española como presuntos autores de un delito contra la Seguridad del Tráfico al ser sorprendidos cuando conducían bajo los efectos del alcohol y cuatriplicando el máximo permitido en la Avd. Príncipe y la C/ Perú respectivamente. En ambos casos, los conductores realizaban maniobras antirreglamentarias que hicieron sospechar a los Agentes de la nula condición física para conducir, por lo que fueron invitados a someterse a la correspondiente prueba de alcoholemia para comprobar que superaban ampliamente la tasa legal. Dos individuos de 41 y 54 años de edad respectivamente, fueron detenidos y trasladados a dependencias policiales para la instrucción de diligencias. Asimismo, los vehículos que conducían fueron trasladados al depósito municipal, donde quedaron a disposición judicial.

AGENTES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA PARTICIPARAN EN LA CAMPAÑA DE VIGILANCIA Y CONTROL DEL TRANSPORTE ESCOLAR ORGANIZADA POR LA DIRECCIÓN GENERAL DE TRAFICO A NIVEL NACIONAL Y QUE SE DESARROLLARÁ DEL 24 AL 30 DE NOVIEMBRE EN DISTINTAS VIAS PUBLICAS DE ESTA POBLACIÓN.

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla participarán en la campaña de vigilancia y control del transporte escolar organizada por la Dirección General de Tráfico a nivel nacional y que se desarrollará del 24 al 30 de noviembre en distintas vías públicas de esta población. El 90 % de los accidentes que se producen durante el traslado de escolares tienen lugar en el momento de subir o bajar del vehículo, y en muchos casos se trata de atropellos causados por una distracción del menor, del conductor del transporte escolar o de los padres. En la actualidad, cerca de 17000 autobuses, (alrededor de un 40 % de toda la flota privada), realizan servicios de transporte escolar. Durante el desarrollo de la campaña, los Agentes intensificarán las inspecciones sobre los vehículos destinados a esta actividad, comprobando que las autorizaciones y documentos que deben tener dichos vehículos sean los correctos para la prestación del servicio. Asimismo, verificarán que las condiciones técnicas y elementos de seguridad del vehículo son los que exige la normativa.

AGENTES DE LAS UNIDADES ESPECIALES DE SEGURIDAD CIUDADANA DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA CONTROLARAN EL NORMAL DESARROLLO DE LA II FERIA DEL COMERCIO QUE SE CELEBRA EN ESTA CIUDAD ENTRE LOS DIAS 26 Y 29 DE NOVIEMBRE EN LA PLAZA DE CAYITAS ORGANIZADA POR EL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ALCANTARILLA Y LA ASOCIACIÓN DE COMERCIANTES Y HOSTELEROS.

Agentes de las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla controlarán el normal desarrollo de la II Feria del Comercio que se celebra en esta ciudad entre los días 26 y 29 de noviembre en la Plaza de Cayitas, organizada por el Excmo. Ayuntamiento de Alcantarilla y la Asociación de comerciantes y hosteleros. Durante este período se velará por la seguridad de los asistentes al evento y se procurará que se desarrolle dentro de la normalidad, apoyando en todo momento las demandas y necesidades que se presenten y esperando que no hayan incidencias.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES