IU-Verdes Alcantarilla reafirma el derecho de sus militantes a participar en los movimientos sociales

Izquierda Unida-Verdes Alcantarilla por medio de su portavoz en el Ayuntamiento, Joaquín Atenza, quiere reafirmar el derecho que tienen cada uno de sus militantes a participar en cualquier movimiento social que no vaya en contra de los principios de la organización.

Tras las noticias surgidas en el día de hoy sobre la politización de la Plataforma Aire Limpio por parte de IU-Verdes y PSOE, decir que desde un principio la puerta de Aire Limpio ha estado abierta a cualquier persona independientemente de su ideología política, y que si nuestros afiliados han sido parte activa de ésta se debe a que están preocupados y sensibilizados con el problema.

"Tal politización no es posible por el sistema asambleario que se utiliza, y como asociación registrada que es, los datos de la misma y de sus cargos directivos pueden ser consultados en el registro de asociaciones".

"Comprendemos el malestar de los trabajadores de Derivados Químicos que se puedan ver afectados por la suspensión cautelar de la actividad, pero el único culpable de ello es la propia empresa que no cumple con las exigencias de la Consejería de Agua, Agricultura y Medio Ambiente" declara Atenza.

IU-Verdes Alcantarilla también quiere recordar que en la última manifestación convocada en Alcantarilla, hubo representantes de los 5 partidos políticos representados en el pleno municipal de Alcantarilla, como en anteriores movilizaciones.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES