Identifican y sancionan a un individuo al ser sorprendido cuando practicaba la caza ilegal de pajaros con redes y varias jaulas de reclamo

Agentes de las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla han identificado y sancionado a un individuo de nacionalidad española como presunto autor de delito cuando practicaba la caza ilegal de pájaros con redes y varias jaulas de reclamo en un huerto del Paraje del Camino de los Arcos de esta población. Los agentes observaron en actitud sospechosa a un individuo de 54 años de edad, dándose a la fuga ante la presencia policial y siendo detenido en las inmediaciones. Tras su detención, se comprobó que tenía 5 jilgueros capturados vivos, así como diversos enseres para su caza. El identificado fue trasladado a dependencias policiales para la instrucción de diligencias, a la vez que los animales eran entregados a operarios del Centro de Recuperación de Fauna Silvestre El Valle.

AGENTES DEL EQUIPO DE DILIGENCIAS E INFORMES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA DETIENEN A UN INDIVIDUO DE NACIONALIDAD ESPAÑOLA COMO PRESUNTO AUTOR DE UN DELITO CONTRA LA SEGURIDAD DEL TRAFICO AL SER SORPRENDIDO CUANDO CONDUCIA UN VEHÍCULO EN LA AVDA. PRINCIPE DE ESTA POBLACIÓN Y SE COMPROBÓ QUE HABIA SUFRIDO LA PERDIDA TOTAL DE VIGENCIA DEL PERMISO POR HABER PERDIDO LA TOTALIDAD DE LOS PUNTOS ASIGNADOS LEGALMENTE.

Agentes del Equipo de Diligencias e Informes de la Policía Local de Alcantarilla han detenido a un individuo de nacionalidad española como presunto autor de un Delito contra la Seguridad del Tráfico al ser sorprendido cuando conducía un vehículo en la Avda. Príncipe de esta población y se comprobó que había sufrido la pérdida total de vigencia del permiso por haber perdido la totalidad de los puntos asignados legalmente. Los actuantes sorprendieron a un individuo de 63 años de edad conduciendo un turismo sin utilizar el cinturón de seguridad correspondiente, por lo que fue invitado a detenerse. En plena identificación, se comprobó que conducía sin tener puntos algunos en su permiso, por lo que fue detenido y trasladado a dependencias policiales para la instrucción de diligencias. Asimismo, el turismo fue inmovilizado y puesto a disposición judicial en el depósito municipal de vehículos.

AGENTES DE LA POLICIA LOCAL DE ALCANTARILLA ACORDONAN EL PERÍMETRO DE UN EDIFICIO DE LA C/ INDEPENDENCIA DE ESTA POBLACIÓN AL DESPRENDERSE VARIAS PIEZAS DE LA FACHADA DEL MISMO Y CON RIESGO DE CAIDA DE OTRAS.

Agentes de la Policía Local de Alcantarilla han acordonado el perímetro de un edificio de la C/ Independencia de esta población al desprenderse varias piezas de la fachada del mismo y con riesgo de caída de otras. Tras recibir aviso de varios vecinos de la zona, los Agentes se trasladaron al lugar, comprobando que había riesgo para los viandantes, ya que colgaban varias piezas de un tamaño considerable. Se dio aviso inmediato al servicio de bomberos , los cuales sanearon las piezas afectadas y evitando que cayeran a la vía pública. Asimismo, se informó a los administradores del edificio para que subsanaran las deficiencias lo antes posible.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES