Murcia Industria 4.0 en Alcantarilla, como transformar mi empresa y el tejido empresarial que nos rodea en los próximos años

El INFO y el Ayuntamiento de Alcantarilla organizan esta Jornada de trabajo mañana jueves, 21 de enero en el salón de actos del Centro Tecnológico del Metal de la Región de Murcia, en el Polígono Industrial "Oeste"

Mañana jueves, 21 de enero, a partir de las cuatro y media de la tarde, en el salón de actos del Centro Tecnológico del Metal de la Región de Murcia, situado en el Polígono Industrial "Oeste", MURCIA INDUSTRIA 4.0 organiza la Jornada con título "Las Nuevas Tecnologías y su Aplicación en la Industria Oportunidades de Financiación".

La misma dará a conocer y a comprender que es el concepto de Industria 4.0 y como transformará mi empresa y el tejido empresarial que nos rodea en los próximos años, identificando las fuentes de financiación actuales, así como ejemplos de tecnologías y tendencias que van a potenciar este cambio, sus ventajas, el ahorro de costes y beneficios que supone su implantación desde ya en las pymes. Aprendiendo de casos reales de aplicación en diferentes sectores industriales.

El programa de la jornada se iniciará de 16:30 a 16:45 horas, con el acto de apertura y la presentación de Industria 4.0, a cargo de Javier Celdrán Lorente, Director del Instituto de Fomento de la Región de Murcia (INFO) y por el Alcalde de Alcantarilla, Joaquín Buendía Gómez.

Los asistentes de 16:45 a 17:10 horas tendrán la oportunidad de conocer las Oportunidades de Financiación, con la presentación del Programa regional de Ayudas MURCIA INDUSTRIA 4.0, a través de Rafael Martínez Fernández, Jefe de Área de Competitividad Empresarial del INFO.

La Jornada de 17:10 a 18:00 horas, pondrá sobre la mesa de la Jornada, Herramientas y casos de éxito en Industria 4.0, a cargo de la empresa Aroma Ibérica Serrana, S.L. (AROMAIS); INEMUR, S.L. y el CT METAL, con Soluciones de aplicación de proyectos I4.0, acabando sobre las seis de la tarde esta importante encuentro empresarial.

Va dirigido a Gerentes, Directores Técnicos o de Operaciones, Ingenieros, Producción, Calidad, Mantenimiento, Logística, etc. de empresas manufactureras, así como las empresas, investigadores, etc. desarrolladoras de tecnologías 4.0 y que realicen su implantación, (personas con responsabilidad en la gestión industrial o cualquier persona en puestos directivos que quiera guiar a su empresa hacia la innovación, transformación y adopción de nuevos modelos de negocio a través de la tecnología).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES