La Policía Nacional en un control rutinario interviene 62 gramos de cocaína

La intervención policial ha supuesto la detención de una personas y la incautación de la droga

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Local de Alcantarilla han detenido de una persona por un presunto delito de tráfico de drogas.

Por parte del Grupo Local de Seguridad ciudadana y con motivo de la prevención del consumo y pequeño tráfico de sustancia estupefaciente se vienen realizando controles en lugares donde normalmente se dan estas situaciones.

Uno de los vehículos objeto de estos controles levantó las sospechas de los actuantes por el fuerte olor a marihuana que desprendía, por lo que se procedió a efectuar el registro y cacheo tanto del conductor y único ocupante como del vehículo. Como consecuencia de ello se localizó oculto en uno de los habitáculos una bola de grandes dimensiones, al parecer cocaína, arrojando un peso de 62 gramos. Así mismo en la intervención se le ocupa al detenido cuatro terminales móviles, un DNI de otra persona, dinero y otra sustancia estupefaciente, al parecer marihuana.

En el operativo se detuvo a una persona, española de 37 años de edad a la que se le imputa un delito contra la salud pública.

La operación ha sido llevada a cabo por agentes del Grupo Local de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Policía Nacional de Alcantarilla y ha colaborado la Unidad Canina de la Jefatura Superior de Murcia

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES