El PSOE anuncia que el Gobierno de España invertirá 3'46 millones en rehabilitar el Museo de la Huerta

Alcantarilla, 16 jun (EFE).- El portavoz del grupo municipal socialista en el ayuntamiento de Alcantarilla, Pedro Marín, anunció hoy que el Gobierno de España destinará 3,46 millones de euros a la rehabilitación del entorno del complejo del Museo Etnológico de la Huerta de Murcia y del paraje natural Agua Salá.

En un comunicado de prensa el dirigente socialista dijo que "la resolución del ministerio de Administraciones Públicas ha concedido las ayudas procedentes de los fondos FEDER, que van a permitir que Alcantarilla cuente con una gran zona verde, un proyecto de gran importancia para todos los vecinos".

Marín señaló que "la política de inversiones del Gobierno de España en la Región también está repercutiendo en Alcantarilla", y se felicitó de que "la decisión de realizar inversiones importantes para el municipio es una prueba de la lealtad institucional de José Luis Rodríguez Zapatero con Murcia".

Asimismo emplazó al alcalde de Alcantarilla a que "alcance un nivel de exigencia similar con la Comunidad Autónoma, que ha relegado al municipio al último puesto en inversiones", y le exigió que "se ponga al frente de las demandas y necesidades del municipio, que es lo que se espera de él".EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES