75.134 euros para servicios de respiro familiar con enfermos de Alzheimer

La Consejería de Política Social, Mujer e Inmigración firmará sendos convenios con la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de la Región de Murcia (Afamur) y con la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y Otras Demencias (Afade), de Alcantarilla, para prestar el servicio de Respiro Familiar en sus respectivos centros de día.

Con tal fin, la Comunidad Autónoma aportará 75.134 euros, de los cuales 37.574 corresponden a Afamur y 37.560 a Afade. Estas entidades contribuirán con 12.525 y 12.520 euros, respectivamente.

La prestación de servicios de Afamur se llevará a cabo en los Centros de Día de Murcia situados en el paseo Ramón Gaya, 6 – Edificio Balate II, y en la plaza Valladolid, 2 – Edificio Balate III, por cuidadores y familiares de enfermos de Alzheimer y otras demencias.

En cuanto a Afade, el proyecto se realizará en los Centros de Día de Alcantarilla, ubicados en la calle Salvador de Madariaga, 14 – bajo, y en Avda. de los Reyes Católicos, 57 – bajo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES