Piden penas que suman 22 años a dos colombianos a los que se les intervino dos kilos de cocaína

Murcia, 7 jul (EFE).- El fiscal ha pedido penas que suman 22 años de prisión y 440.000 euros de multa para dos colombianos que serán juzgados mañana en la Audiencia Provincial de Murcia y a los que en octubre de 2007 se les intervino dos kilos de cocaína.

Las conclusiones provisionales del Ministerio Público indican que los dos colombianos cometieron un delito contra la salud pública por traficar con sustancias que causan "grave daño".

Añade el fiscal que una de ellos  fue sorprendida por agentes de la Policía cuando salía de la vivienda propiedad del segundo acusado, ubicada en Alcantarilla, y que se le ocupó un paquete con casi un kilo de cocaína que llevaba en su bolso.

Asimismo, en el registro efectuado en la vivienda los agentes aprehendieron casi otros dos kilos de la misma droga, así como tres balanzas de precisión y otros elementos que se considera eran utilizados para el tráfico de drogas.

También fueron recogidos más de dos kilos y medio de ácido bórico, medio kilo de ácido silícico y una caja de mascarillas, junto con anagramas para marcar los paquetes de estupefacientes.

El fiscal pide para cada uno de los acusados once años de cárcel y multa de 220.00 euros. La droga intervenida fue evaluada en más de 77.000 euros. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES